se va a abe una...

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 5 Nov 2012.

1. El coma bien?

[img width=349 height=480]http://box.jisko.net/i/d7c03ba5.png[/img]

2. Lo de la huelga? Menudos gilipollas si el cheto esta ahí para mover la masa de forocoches (críos de 14 tacos) todo eso para subir visitas a forocoches y lomerta haciendo cortinas de humo.

3. Confirmas entonces que Lomerta es un Illuminati al servicio de la masoneria?

4. El Cheeto me tiene hasta los cojones eso si pero la verdad es que lo de Ilirio es la hostia, su censura se está convirtiendo en algo personal casi. :elrisas:

5. Yoquese a mi eso me la resbala,si total aunque pongan el foro con luces de colores y que te avise de cuantos te han citado voy a acabar ban :nusenuse:

6. Seguro

7. Ese foro no existe realmente y de ser así pasa la URL :nusenuse:

8. Ni idea.
    Me preparo para una mudanza rápida a otro foro.

9. novedad, a mi me han baneado 7 cuentas :nusenuse: y muchísima gente ha perdido las suyas, incluso un forero mitico del 04 que se llamaba viper_strom

10. el cheto ese es retrasado mental, y te calla

dalalai

11. que asco da ilitri, su avaricia ha acabado con fc

12. ilitri comeme la polla maricon.

13. voy

14. ilitri no es catalufo es de palencia

15. y yo no soy catalufo soy de mallorca :roto2nuse:

que viene siendo lo mismo :sisi3:

16. Tampoco eres tonto eres independentista :roto2nuse:

que viene siendo lo mismo :sisi3:

17. ya lose, pero te jode ke te llame catalufo y lo sabes ajajaj

xdxdrayate

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!