Se recoge lo que se siembra TDS PTS

Tema en 'General' iniciado por El_Nega, 31 Mar 2012.

1. Jodete puta,38 horas camelandote para que luego te enfades por una tonteria y me quede sin follarte ,Puta jodete porque ahora estas muerta y todo por enfadarte por esa tonteria y no ser leal a mi

2. Jodete puta,38 horas camelandote para que luego te enfades por una tonteria y me quede sin follarte , Puta jodete porque ahora estas muerta y todo por enfadarte por esa tonteria y no ser leal a mi

3. dale otra oportunidad a tu mano

4. Me la suda por que era mas fea que una Korgan de truchanka

5. ahora subire fotos de la susodicha :sisi1:

6. esperando estoy

7. T_D_S M_R_TR_C_S :elboinas:

8. Has matado a tu mano?

9. Cito

10. T_D_S P_T_S

fotos o reporte

11. Y esto ha sido todo señores, vayan saliendo

12. Costumbres

13. ¿Nadie cita? Espero que baneen al usuario citado por lo que acaba de decir

14.  
  15. Mañana os pongo fotos,esta buena la jodida y ya os digo 30 y pico horas para camelarmela y cuando la tenia en el bote se pelea con una amiga mia y claro tenia que elegir entre mi amiga o la putilla,total mi amiga en ese caso tenia razon.
    La pelea fue despues de venir de una base,mi amiga lo paso muy mal de pequeña y la otra puta decia que debia de estar agradecida de lo que le hicieron :roto2:

16. Todo esto para decirnos que tu mano derecha a discutido con la izquierda y te as quedado sin poderte hacer una paja hoy

17. Fecha de registro:
    Octubre 05, 2011

Y 18 mensajes... Deportado!

18. Y encima perroflauta

19. Si la de las fotos esta muerta melafo sin dudarlo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!