Se puede tener tan poca vergüenza? (tema serio)

Tema en 'General' iniciado por GOD, 16 Ene 2011.

1. reportage o reportaje :roto2:

2. ¿Qué esperabas?

3. desde cuando telecirco tiene algún valor?

4. Asi va el pais, como es famoso se le perdona todo :facepalm: , cerramos los ojos y aqui no ha pasado nada...

Moralidad y humanidad? Que ejemplo dan???: atropella a un tio, deja que se muera, huye, culpa a tu hermano... y seras una persona humilde. Si eso es humanidad y tener una moralidad buena es que el fin del mundo esta cerca.

5. Tu no fuiste al instituto el día que enseñaron las figuras retóricas, concretamente la ironía, verdad?

6. Sino lo digo por ti ¬¬', lo digo porque la gente lo ama y lo adora aun con lo que ha hecho. Se de sobra que estabas ironico. Pero acaso la gente lo odia y le tira piedras al verlo pasar? No creo que haya dicho nada descabellado.

7. Perdona, en cuanto me meto en este foro me vuelvo susceptible.

8. ;)

Farruquito a la hoguera!

9. shelspock?????????

10. [quote author=Panda Corp. link=topic=1597.msg39117#msg39117 date=1295202557]
    shelspock?????????
    [/quote]

:roto2: no te habias enterado?

11. Vaya fail del pancho

12. :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!