Se presenta el presidente Lincoln

Tema en 'General' iniciado por Abraham Lincoln, 17 May 2011.

1. Saludos, les habla el presidente Lincoln, he de reconocer que llevo bastante tiempo desconectado del mundo, a ver que tal se me da esto de manejar las nuevas tecnologías... Ya os digo, esto de estar tantos años sin manejar un ordenador, encima de tanto en tanto miro las noticias de nuevas tecnologías, ¿sabíais que existía un ordenador llamado Deep Blue? madre de dios, estos científicos de hoy en día están en todas, después de eso, me entero que ahora esos ordenadores se han reducido de tamaño y valen menos dinero, así que... aquí ando, aprendiendo un poco. Ah sí, durante todos estos años me ha dado tiempo a estudiar español, así podré negociar Cuba con vuestros políticos... porque seguís teniendo Cuba, ¿no?

2. Si, vienbenido y sí, seguimos teniendo Cuba.

3. [quote author=Chev Chelios link=topic=3933.msg82673#msg82673 date=1305664206]
    Si, vienbenido y sí, seguimos teniendo Cuba.
    [/quote]
    Perfecto, perfecto a ver si negocio para poner a George A. Bayle para que les de crema de cacahuetes, que se les ve que pasan hambre a los pobres.

4. Deberías hacer negocios con una empresa llamada MakisGay Interprais SL.

5. Lo siento, yo con gays no negocio, puede que liberara a los negros, pero ¡Já! Gays a mi

6. [quote author=Abraham Lincoln link=topic=3933.msg82678#msg82678 date=1305664947]
    Lo siento, yo con gays no negocio, puede que liberara a los negros, pero ¡Já! Gays a mi
    [/quote]

No son gays,, es solo un nombre corporativo sin nada que ver con el movimiento homosexual.

7. Menos mal, es que con el español aun no me aclaro, que si guirigays, enola gay y muchas cosas más.

8. No te asocies a Makisgay, derrocaran tu estatus social hacia el pueblo

9. No se quien es el Makinavaja ese... que perdido ando, diantre!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!