Se me ve la firma ?? ( Tema serio)

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 26 May 2013.

1. :D

Media hora para ponerla :mad:

2. La punta de la pita pincha, ¿ por que pincha la punta de la pita ?

3. si es una imagen no, no se ve
    si es "La punta de la pita pincha, ¿ por que pincha la punta de la pita ?" si, si se ve

4. :confused: no hay manera¡¡

5. melafo

6. Solo espero que la pobre mujer no vea la imagen, por lo demás sigue que vas a ser el euro más fácil que he ganado :D

7. si se ve

bonito avatar el zombie putilla

8. A ti te falta una morena de putillas foreras de a saber de donde, para ser casi perfecto ;) y bueno que se vean bien, que eso es otro tema

9. Me duele admitilo pero tienes razón necesito 1 morena

10. Solo espero mysleff que no seas la de esa foto, porque sino aparte de puta serias fea de cojones y esa es una mala combinacion siendo una mujer

11. Yo espero que esa foto que anda por ahí, no sea la tuya porque parecerse a un avatar y sufrir de hipotiroidismo es una mala combinación para realizar el cambio de niña a mujer :D

12. Pero que foto dices? Yo jamás he subido una foto mia a internet :roto2: no sé si eres así de subnormal o mascas agua :roto2rie:

13. Pero tonto si has subido videos tuyos a youtube.

14. pero los borro eso no deja rastro aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, o eso creo

15. Le follaba la boca a la de la foto y me dejaba el grumo de la campanilla que tiene pinta de tragarselas con arcadas.

16. Mi grado de subnormalidad es proporcional al ambiente foreril( ya tú sabes, adaptarse o mori), y No, no mastico agua, pero a veces oigo voces, espero que eso cuente más :D

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!