Se me han acabado los cereales

N

Nitrolas Cage

Invitado
Y por eso he mandado a mis padres mañana al carrefour para que me compren más.
 
Nitrolas said:
En realidad estoy fuerte.

eso te dice la puta de tu madre mientras te intoxica con kilos y kilos de grasas y asucar hasta que llegues a un punto en el que no puedas mas y estes a punto de explotar cual gordo de los serrano jakajna
 
bocatadepan said:
eso te dice la puta de tu madre mientras te intoxica con kilos y kilos de grasas y asucar hasta que llegues a un punto en el que no puedas mas y estes a punto de explotar cual gordo de los serrano jakajna

No me digas esas cosas que me suicido, K ESTOI MU LOKO EH!!!
 
bocatadepan said:
eso te dice la puta de tu madre mientras te intoxica con kilos y kilos de grasas y asucar hasta que llegues a un punto en el que no puedas mas y estes a punto de explotar cual gordo de los serrano jakajna

No nos interesa tu vida, Panrico. Tu eres el que come pizza a las 3 de la madrugada.
 
bocatadepan said:
eso te dice la puta de tu madre mientras te intoxica con kilos y kilos de grasas y asucar hasta que llegues a un punto en el que no puedas mas y estes a punto de explotar cual gordo de los serrano jakajna
Pero si el mas gordo de aqui eres tu cacho mierda.
 
Guiliresh said:
No nos interesa tu vida, Panrico. Tu eres el que come pizza a las 3 de la madrugada.

cuanto mas repose mas buena esta :sisi3:
 
Kim said:
Pero si el mas gordo de aqui eres tu cacho mierda.

que mania con que estoy gordo :roto2: iros a la mierda hijos de puta
 
Kim said:
Pero si el mas gordo de aqui eres tu cacho mierda.

Hijo de puta pero seraas hijo de puta a bocata de polla no le dices tu gordomierda y te quedas tan tranquilo
 
De todas formas tengo un cuerpazo, que te lo diga el juapo de Guiliresh :7_1_106v: :roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude:
 
Nega-V3.3.1 said:
Hijo de puta pero seraas hijo de puta a bocata de polla no le dices tu gordomierda y te quedas tan tranquilo

:abrazo:
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]SoY Er MaH XuNGoOo De Ft![/font]
 
Nega-V3.3.1 said:
Hijo de puta pero seraas hijo de puta a bocata de polla no le dices tu gordomierda y te quedas tan tranquilo