Se me ha roto el conector de los auriculares en el movil y se ha quedado la clavija dentro

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 31 Ago 2013.

1. ¿Hay forma de sacarlo sin llamar al servicio técnico? Paso de estar 2 semanas sin whatsapp por esta tontería, ahora el móvil detecta que los auriculares están conectados y no se oye absolutamente nada, lo curioso es que tampoco puedo hablar yo

2. Yo siempre que meto algo lo termino sacando bien, entero.

Es ley de vida.

Es ley de pole.

3. Foto para hacerme la idea....

4. Usa IMANES.. los IMANES son la SOLUCION a TODO

5. Si está bien encajado no hay imán que lo saque

6. NO digas TONTERIAS.

Con un IMAN se puede LOGRAR todo, TODO...

Ya lo dice el dicho: Iman potente, mina terrestre. (metafora, dado el gran poder de las minas terrestres, cebolla)

7. A mi se me medio jodió en el movil antiguo.

Y entonces me compré un smarfon

8. lo taladras, le metes un hilo, pegas el hilo con pegamento y tiras

9. No estoy en zgz ergo no puedo, el móvil va de putis salvo que ni se oye ni detecta sonido alguno

10. Te creas una cuenta en youtube, cojes una camara destrozas el movil, le pones de titulo Nexus 4 Ressistance Testing, monetizas el video y con lo que te sacas del video te compras 2 nexus 4

11. Que se joda tu nexus

12. Que te metiste un platano por el culo ,se te ha roto dentro y no quieres ir a urgencias a que te lo saquen por verguenza no ??

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!