se me ha caido la partida al AoE

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 15 Feb 2012.

1. justo cuando ya iba a avanzar a la edad de los castillos......a la noche mas

2. encima estaba jugando, y nos iba lento, y dicen, cierra skype que la llamada te hace qe se te pare, cuelgo llamada cierro skype y se jode la partida....nusenuse

3. no me digas tio

4. yo era aztecas, luego goyo era los celtas(le hice un chiste muy gracioso, dije si tu eres el celta, yo sere el depor jejejeje fue buena pero goyo es lentito y no lo pillo), luego roto y la maquina no se que serian, pero bueno, se me callo a mitad

5. [shadow=red,left][glow=blue,2,300][size=24pt]HaGaXatééééeH y RecóÒgeeeLaaaHH!![/size][/glow][/shadow]

6. hoy a ver si jugamos mas que estoy solo en casa, FIESTA

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!