Se me ha caído un euro y de repente...

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 11 Sep 2012.

1. [img width=651 height=480]http://www.cadenaser.com/recorte/20120911csrcsrnac_12/XLCO/Ies/centro-Barcelona-colapsado-manifestacion-Diada-Cataluna.jpg[/img]

2. jaja chavales por si no lo pillais es un chiste sobre los catalanes que se le cae un euro y como que van todos por eso la foto
    a
    mi me ha gustado la gracieta

3. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

putos catalanes

4. como si en vez de ser una manifestacion fuera que van a poir el euro que se le ha caido a nuestro compañero willy_rex

5. :meparto:

6. No seas flanders, que hay que reirse de todo por muy paleto independentista que seas (a las 15:45 a la salida del cercanias en la UAM :sisi3:)

7. Fuera de Catalunya pasa eso pero en vez de dinero con comida :nusenuse:

8. a los que os va a faltar comida sera a vosotros como os independiceis :nusenuse:

9. Esto es ForoFlanders, gente que no sabe separar sus ideales de un chiste
    ideales porque nunca se va a cumplir joputas

10. Como nos independicemos sera lo que mas nos va a sobrar :nusenuse:

11. de pizzas Casa Tadarellas y butifarra no se vive eternamente

12. Piden independencia pero que les rescate españa no? Menudo retrasados.

13. y ademas tu que ladras si eres de mallorca. se ¿?independenzaria¿? cataluña, no un par de islas en medio de ninguna parte.

14. los catalanes me caen mal, los de barcelona concretamente, me ha hecho gracia :sisi1:

15. Este es ya medio alemán :elrisas: :elrisas: :elrisas:

16. Yo soy catalan hijo puta y si catalunya llega a independizarse se uniria con mallorca y valencia y formaran els països catalans, tu deja 2 o 3 añitos y ya veras :mola:

17. Si sobre todo valencia... Sera que aqui queremos independizarnos.

18. desde el siglo XVII estáis igual. Que pena dais :facepalm:

19. A los andaluces os dejamos que os metais por nuestras siestas porque tenemos más guasa que vosotros los catalanes, que sois unos ratas y unos estiraos, el cancer de España.

20. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya se que es muy dificil de comprender por ti y mas alguien que no ve el sol desde hace 5 años, pero fuera del cataluña donde el 48% quiere la independencia, NADIE quiere unirse en ninguna de sus pajas mentales excepto los tipicos retrasados con complejo de inferioridad (como tu) a los que lavaron el cerebro con su tv3 su lengua y sus mierdas.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!