se me acaba de venir a la cabeza

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 30 Jul 2012.

1. Que fue de pechitosmagtics o como se escriba

2. se avergonzo de ser forotrolera y se fue a porcularse con amorten draxler y demas

3. ya, encima arbez se dedica a dar a poleaamorten invis y encima contratos largos y encima y encima.... y encima yo q se tio

4. hahahaha tiene mas pelos en el brazo k yo hahaha

5. Eso me parecio en noesunforo repudio descaradamente de nosotros y eso que devio ser a la unica forera que tratamos medio decentemente

6. noesunforo si señores noesunforo :roto2nuse:

7. hahaha la trayo makis a base de fantas LOLHAHAHAHAHAH

8. Yo la sigo teniendo en el msn real

9. en el whatssapp

10. ahahahhahhahah no tienes ni msn hahahaha

11. no se conecta pero estar esta

12. en el msn parece el contacto desconectado pero en realidad te ha podido borrar y te sale desconectado, o si se conecta pero aparece en desconectado para ti :elrisas:

13. ultima conexion hace 2 dias pero no la pillo nunca conectada (no es que me conecte mucho yo tampoco)

14. panchox ft no pone puente de plata a los que huyen ni perdona traidores va siendo hora de que crees un hilo para hacer csi

15. hahahah panxo el pexolata hahahahha

16. En realidad me la suda que se hay ido cree el hilo para reirme de los que la defendiais y pagafanteavais

17. hahahaha hahahahaha

18. bueno y ami jaja

19. ya jodieron bastante a pechitos no le voy a hacer csi

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!