Se había desgastado la pila de la báscula del peso

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 3 Sep 2013.

1. Y después de una semana han traido una pila nueva.

Por fin me puedo pesar. (me he mantenido en todo este tiempo)

2. Te odio, a mi no me compran báscula

3. Mejor que no te la compren. FE

4. Otro, con el tema peso:facepalm:

5. Te reviento

6. Solo a besos por favor.

7. Con lo que yo te quiero, que me rechaces así :D

Y hacen bien, mu obsesionada estas

8. [​IMG]

esto es un hombre de verdad

9. El que está detrás a la izquierda si

10. Porque no os abris un hilo de amor o algo así:D

11. Tiene un buen fisico que le permite desarrollar su trabajo al maximo nivel, tiene una novia que tiene un cuerpazo y una cara hermosa, es joven, es millonario, esta en uno de los mejores equipos del mundo, cumplio su sueño, es titular, es amado... etc etc etc

Ya le gustaria a ese mindundi ser neymar

12. Y a mi que coño me cuentas de la vida de este tio, si este hilo va de pilas desgastadas:nusenuse:

13. No, si yo no lo hago por estetica, lo hago por salud y medicamente

14. Pues no sé que tiene ver que tengas la tensión alta, con que te peses, o que en un futuro tengas algún problema de espalda:nusenuse: O es que te pesas para engordar?

15. La tensión baja. BAJA.

Y es porque estaba en sobrepeso hace 1 año. He adelgazado 8 kgs, y ahora quiero estar en un IMC de 22, es decir, ideal. Por el momento voy por 22,9

16. Y para que contestas a mi post? hable de pilas entonces...

:rota2rie:

17. cuanto medis y cuanto pesas? :elboinas:

18. Uy, si quieres sigo con la pila de mi reloj viceroy.... Que poco me gustan las pilas

19. JAJAjaJajAJj Menudo GORDO

20. 164 60,5

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!