Se ha ido Myselff

Tema en 'General' iniciado por Ashira, 8 Ene 2017.

1. Qué pena, me gustaba pelearme con ella

2. me ha dado cáncer de sida ver y escuchar a semejante esperpento gafudo........ y no, por una vez no estoy hablando de bollito.....

3. A qué no lo escuchas una segunda vez

4. venga!!!!

Edito: mierrda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda........

5. myselff es una neurotica que no aguanta dos asaltos
    al final parecia el demonio de tasmania sacando hilos mios

6. Pudo hablarme y explicarme cual es el pique histórico entre Gash y Mercromina, quizas fui yo quien la eché.

Gash hablando a Loba lo de las polladas del heteropatriarcado, pero a la vez parece que Loba tiene miedo a la homosexualidad femenina. No se si era ese el origen de dicho pique.

Yo he estado con un hombre, era el el que me buscaba, viendo las fotos que tenia de 'cara de cordero' en el feisbul cuando lo usaba, mas efecto de las pastillas cuando a uno le dejan con la materia gris dañada y vulnerable por la propia pretensión de aquello por lo que se me medica y se me da. Uno muy posesivo por cierto, que dios le perdona porque a mi no me ha pedido perdon y lamento. Ahora iba a por otro a engancharle. Ya me hablará ese otro si se cansa. Yo ya le dije antes que me bloqueara que le daría dos paquetes de winston a ese hombre (si fuma) por lo que le va a venir.

Otra lección para los psiquiatras argumentada, y no lo que dijo Guillresh. Puedo funcionar en la sociedad mientras estoy como uno mas, es simple - civismo de base individual y adelante. Es de sentido lógico y de evolución y progreso humano y existencial. Por defenderse uno ante unos bullies hijosdeputa se le echan encima 4 profesores. Por pedir a los profesores que detengan a los bullies para no tener que defenderme me meten antipsicóticos, y así soy un hombre de provecho en un futuro. Viva la lógica cuñada y cavernícola.

Por cierto respecto a este tío - Ya le dije que mi culo es mio y hago con el lo que me da la gana y mas aun vieniendo el con ese posesivismo tan hijoputesco.

En general, cuando me re-encuentro cuando me deszombifico tras tanto antipsicótico pienso que prefiero una humana aunque me siento comprometido con mi hada.

Bueno, quién sabe.

7. Bueno, ella siempre se va y vuelve. Es su cosa.

8. Para eso no hace falta cancelar el usuario, a no ser que pienses volver con otro usuario distinto
    pero si se ha puesto de los nervios, como me ha parecido, por la tabarra que yo le dí, es que es más tonta que un yo-yo

9. así que el subnormal profundo se cree que puede echar a nadie del foro con su "nivelazo".............

Jakajaajajkaaja

10. Subnormal sí, profundo no.
    Cuando ser un cuñado, o un incívico o un hipócrita comunicativo deje de ser la norma, dejaré de ser subnormal.

11. creo que tienes un problema donde te crees el ombligo del mundo, o al menos de este foro. Ya te ha pasado varias veces, que alguien dice algo, y te lo tomas como personal y ofensa, cuando la cosa no va contigo...........

No eres tú el subnormal al que me refería, y creo que está claro leyendo lo que pongo y viendo a quién respondo. Pero vamos, sigue haciéndolo como quieras. Es tu puto problema.

12. Gracias.

13. :rotopalm:

14. Ya, pero no sé, es su estilo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!