Se filtran las especificaciones de la próxima Xbox

Mak¡sone said:
el i5 creo que tiene 2 núcleos solo

Estoy googleando, y el que tiene 2 nucleos es el i3, el i5 tiene 4 pero si psicopata es feliz pensando que tiene 6 :roto2nuse:
 
AmargadoDivorciado said:
Yo es que me lio con los putos nucleos, si un i5 tiene 4 nucleos que puto procesador tienes? si el i7 tambien tiene 4 nucleos.

Un AMD :gaydude:

Intel es el primo julay de apple
 
psicopata said:
Un AMD :gaydude:Intel es el primo julay de apple

tienes un opteron y lo llamas mierda de ordenador? AMD es basura, barata pero basura.
 
AmargadoDivorciado said:
Estoy googleando, y el que tiene 2 nucleos es el i3, el i5 tiene 4 pero si psicopata es feliz pensando que tiene 6 :roto2nuse:
Cuando termine de cenar y ponga el pc te subo captura :nusenuse:
 
Mak¡sone said:
el i5 creo que tiene 2 núcleos solo

Tiene 4
AmargadoDivorciado said:
Yo es que me lio con los putos nucleos, si un i5 tiene 4 nucleos que puto procesador tienes? si el i7 tambien tiene 4 nucleos.
+1 yo solo sabia de 4 nucleos,me entere de que habian mas nucleos por esta noticia,que yo sepa i5 y i7 son de 4 la diferencia creo que era el cache ,no me hagais mucho caso porque yo estoy desactualizado de todo eso
 
AmargadoDivorciado said:
tienes un opteron y lo llamas mierda de ordenador? AMD es basura, barata pero basura.

Tengo un x6 1035t que en cuanto cambie la placa y la grafica se meara en casi todos o todos los ordenadores de foreros de FT
 
AmargadoDivorciado said:
Estoy googleando, y el que tiene 2 nucleos es el i3, el i5 tiene 4 pero si psicopata es feliz pensando que tiene 6 :roto2nuse:
yo también estoy mirando y veo que hay intels i5 de 2 y 4 núcleos.
 
Pues al parecer los i7 van de 4 a 8 nucleos, antes eran de 4 nucleos .
 
psicopata said:
Todos tali intel?Ahora direis que ATI es mierda y nvidia es dios :facepalm:

AMD en procesadores no rinde, para nada... en graficas si va mejor pero la calidad de los componentes dejan que desear.
Por cierto no se que concepto tienes de mierda porque estoy foreando desde un pentium 4 :gaydude:
 
Nega-V3.3.1 said:
Pues al parecer los i7 van de 4 a 8 nucleos, antes eran de 4 nucleos .
son 4 núcleos reales, pero el sistema operativo "ve" 8 (4 reales y 4 virtuales)
y los i5 creo que tienen dos reales y dos virtuales, y por lo que el SO ve 4.
 
un i5 2500 o el 2500k ,tienes de sobra potencia para los juegos de ahora,y tiene 4 nucleos,la nueva Xbox tiene 8,nose de que os quejais :nusenuse: dentro de 5 años puede ,como le ha pasado a la actual
 
Mak¡sone said:
son 4 núcleos reales, pero el sistema operativo "ve" 8 (4 reales y 4 virtuales)y los i5 creo que tienen dos reales y dos virtuales, y por lo que el SO ve 4.

4 virtuales?? a cuanto Ghz va un nucleo entonces??
 
Nega-V3.3.1 said:
un i5 2500 o el 2500k ,tienes de sobra potencia para los juegos de ahora,y tiene 4 nucleos,la nueva Xbox tiene 8,nose de que os quejais :nusenuse: dentro de 5 años puede ,como le ha pasado a la actual

8 de ram :roto2nuse: