Se esta acabando el chollo

Tema en 'General' iniciado por 5 Duros, 10 Dic 2010.

1. Cagon putas, un comercial joputa de vodafone ha venido y ha convencido a todos los vecinos de los alrededores para que se pongan adsl con ellos. Estan desapareciendo todas las redes con encriptacion wep, cuyas claves tengo apuntadas en un papelito, y se estan convitiendo todas en redes vodafone con encriptacion wpa. Joder! me quedo sin internet!!!
    como vuelva el tio de vodafone, lo reviento a ostias.

2. [quote author=5 Duros link=topic=388.msg6045#msg6045 date=1291996197]
    Cagon putas, un comercial joputa de vodafone ha venido y ha convencido a todos los vecinos de los alrededores para que se pongan adsl con ellos. Estan desapareciendo todas las redes con encriptacion wep, cuyas claves tengo apuntadas en un papelito, y se estan convitiendo todas en redes vodafone con encriptacion wpa. Joder! me quedo sin internet!!!
    como vuelva el tio de vodafone, lo reviento a ostias.[/quote]

Es lo más lógico, estaba pensando en eso mientras leía el mensaje. Eso o pegarle fuego.

3. si, porq pagar en este país decentemente como que no...

4. Me parece bien. :elboinas:

5. sabes que tengo ganas de reportarte?

6. Hay aparatitos que amplian el wifi :roto2:

7. El de vodafone eres tu y lo sabes :sisi1:

8. PISTACHOS PARA TODOS

9. [​IMG]

10. [​IMG]

11. el diccionario es tu amigo!!

12. [​IMG]

13. Jajaja. aún me acuerdo de esto :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!