Se busca vivo o muerto a PanchoX

Tema en 'General' iniciado por Writer, 3 Sep 2014.

  1. Sustanciosa recompensa a quién me diga o señale en que foro se esconde ahora. Se recuerda que su nombre está relacionado con el lobo, el perro o la relación sexual con los animales. Rabo seguro en su avatar y odiado por el foro. Identificable. Se despide vuestro amigo y vecino Writer.
     
  2. Lo encontrarás en FT
     
  3. Te ha abandonado como a una puta.
     
  4. Sólo hay una puta que me haya abandonado y no es él.
     
  5. Como todo el mundo sabe, Jesucristo, que era catalán nacido en Llobregat, fue traicionado por el claramente españolista y fascista Judas, que le vendió a los romanos (la mayor parte de ellos afines al régimen opresor de Franco) por unos míseros euros. Y aunque sabemos que “la pela es la pela” está claro que lo que hizo estuvo muy feo.

    Bien es sabido, también, que en la última cena Jesús (Jesét, en catalán originario) se dirigió a sus discípulos (entre los que estaban Jordi Puyol y Pep Guardiola) con humiltat, seny y valors, hablando en un perfecto catalán mientras todos cenaban su escudella. Sus palabras fueron “Tomad el pan, que es mi cuerpo, untad el tomate, que es mi sangre, y echadle jamón” creando así el famoso pantumaker de toda la vida.

    Poncio Pilatos, que trabajaba para el gobierno de Madrid e iba a las Ventas a ver corridas de toros, se lavó las manos mientras escuchaba el himno de España cuando Jesús (en catalán Jesét, no lo olvidemos) iba a ser juzgado. Esto supuso que el Mesías tuviese que subir hasta el monte del Calvario (hoy día visitable perfectamente en la localidad catalana de Arenys de Mont, donde todo esto ocurrió) con la corona de espinas, o como revelan los últimos hallazgos, la camiseta de la selección española.

    Ante tal humillación, el hijo del señor, cayó tres veces con la cruz debido a que creyó ver un euro en el suelo (téngase en cuenta que era catalán, por si aún no había quedado claro) y María Magdalena, nacida en Horta d l’Ebro, en un gesto que la honra, quiso limpiar la cara de Cristo con la senyera, nuestra bandera catalana desde los orígenes y de nadie más (ojito que aquí los de Aragón se nos pondrán farrucos) y…¡Milagro! Cuando la Magdalena fue a mirar la senyera se dio cuenta de que el rostro de Jesús (Jesét) había dejado impresa en la bandera una formidable estrella blanca metida en un triángulo azul. Dando así origen a la estelada, o bandera independentista.

    Cuando lo crucificaron estuvo varias horas sufriendo una lenta agonía, y los que más cerca de él estaban, afirmaron que le oyeron susurrar “Padre… perdónalos porque Toooooot el camp (PAM PAM PAM) Som la gent blaugranaaa…”. Clara muestra de que, a parte de catalán, era del Barça.

    Cuando pensaron que había muerto, Longino, un Guardia Civil opresor del Estado Español, le pinchó con una lanza, que por cierto hoy día tal reliquia se encuentra en el Palau del Govern de Catalunya, y lo terminó de matar. Sabemos que esta práctica es propia de los españolistas festejos taurinos que en España se realizan, y por lo tanto, Longino era español. Y seguramente su sueldo estaría pagado con el PIB catalán, porque como todos sabéis “¡Espanya ons roba, ons roba ons roba!!!”.

    Para acabar esta triste historia bíblica, hay que decir que justo antes de morir, Jesús (Jesét, cuyons) hizo un esfuerzo último para alzar su voz y gritar : VISCA CATALUÑA! y perdónales senyor porque no saben lo que hacen, en referencia a la familia Puyol.

    Todos aplaudieron llorando (De hecho Laporta hasta sollozaba) mientras descorchaban una botella de Champagne, o mejor dicho, Cava Catalán de toda la vida.

    Fuente: Institut Nova História
     
  6. Calla multicuenta.
     
  7. k pesao eres puto moro de mierda hijo de perra
     
  8. Que quieres joder
     
  9. Dime en que foro estás. Este me absorbe el optimismo.
     
  10. en ninguno si me quieres leer sigueme en twitter @wolfoiner
     
  11. Eso significa que ya no hay foro al que volver, al que soñar, al que valorar. Me haré un harakiri.
     
  12. suicidate
     
  13. Pancho, vos solo te podes hacer el malo con los de España.
     
  14. PanchoX eres catalan? pareces mala persona
     
  15. ojala este muerto ese puto nazi
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!