Se avecina el fin de la crisis. [MakisGay Interprais SL inside]

Tema en 'General' iniciado por RutinlleR, 10 May 2011.

1. Después de arduas negociaciones los mas grandes empresarios y poleadores de FT Arrahu y RutinlleR, han llegado a un acuerdo para la creación de esta gran empresa poleistica.

Quedan algunos puntos por concretar pero inicialmente MakisOne cargará con todos los gastos iniciales.

Atentamente:

RutinlleR

MakisGay Interprise SL.

2. Pole realizada por MakisGay Interprais S.L.

Todos los derechos reservados.

3. Subpole

4. Como participe en la actividad empresarial de MakisGay Interprais SL, quisiera expresar mi afecto hacia RutinlleR, desde siempre supe que era un gran poleman a la altura de los más grandes. Tras arduas negociaciones, y aun unos flecos por concretar, tenemos el honor de empezar este proyecto en el cual intentaremos conseguir el monopoleo, de las poles.

5. Ustedes están encubriendo que quieren gobernar el mundo.

6. Yo reitero la gran relación de amistad habida entre ambos y se luchara por conseguir los objetivos a medio y largo plazo, intentando lograr el 98% de las poles en los 3 primeros meses.

7. Aqui la foto en el acto de la firma

Rutinller izquierda, Arrahu derecha, makisone debajo la mesa felando.

8.  
  9. 100% verídico.

Aprovecho para comunicar que me tomare mis primeras vacaciones después de tan arduo trabajo.

:gaydude:

10. Se comunica las ofertas de empleo que ofrece MakisGay Interprais:

MakisGay Precisa de:

2 Polemans de repuesto en las vacaciones de los principales acreedores de la empresa.
    1 Mujer que nos lleve las cuentas
    3 Personas que se encarguen de la burocracia.

11. Me la pela

12. te equivocas, una buena pole seria:

Me la pela

Me la pole

13. No bajaré hasta vuestro nivel para hacer poles de mierda que no dan info útil al forero lector

14. esa respuesta no da info util al forero lector hijo de puta

15. Expreso mi opinión sobre esta mierda hilo cacho mierda

16. que dices hijo de puta vete a tomar por culo

17. Pero que dices hijo de puta? Que cada uno diga lo que quiera

18. puto amo

19. Lo se

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!