Se alquila o se vende cuenta VIP de forotrolls con nick micosil12

Tema en 'General' iniciado por Albaricoque, 5 Jun 2013.

1. Tener acceso a los post VIP de este foro hace posible que se pueda denunciar al foro y meter entre rejas a los culpables de lo sucedido (¿?). Tambien sirve para tener ventaja estrategica en una posible guerra de foros.

El precio de la cuenta es de 50 €. Tambien se puede alquilar por 25 € el dia (en un dia da tiemp ode sobra para reunir el material necesario).

Tambien esta la opcion de comprar post VIP. Es decir, si por ejemplo quereis:
    http://www.forotrolls.com/index.php?threads/sobre-foroparalelo-importante.20450/#post-330647
    pues os lo paso a pdf y os lo mando por donde querais. El precio es de 10 € por post, aunque os recomiendo que compreis mas de 1 por que por cada post que compreis os rebajo 1 € hasta 5 € por post.

Contacto: MP en este foro, si no teneis cuenta pues sus judeis y buscais una alternativa (PISTA: ver firma)

2. yo quiero ser vip pero por méritos propios, así por la cara vamos.. jjjji

3. solo los del sur pueden ser vip. semos razictas

4. follams?

5. hola doctornick

6. te has vendido

7. Ponme dos para llevar

8. al capitalismo ? o a otro foro dices. Sea como sea me debe las cancion de las spice girls.
    solo tengo una pero te la puedo vender por el doble si quieres

9. Compro dos días que la cuenta es muy cara.

10. Sisiclaro

11. Llevo aquí casi 1 año y no soy vip

:elrisas:

12. de timo nada, que vale la pena para los archienemigos de makis.

13. con mil eres vip?eso me lo hago yo en dos tardes

14. necesitas ser del sur y caer bien a makis, te lo repito

15. Si quieres te presto un par

A todo esto con los uploaders, tu mierdaforo, seguro tambien ganas con los likes de varios facebooks y youtubers....

cuanto sacas al mes???

16. no gano nada, menos de 4 ceros :(. Por cierto, hablando de faisbuk, necesito alguien que maneje que me actualice las entradas diariamente, sueldo: un gracias/dia

17. metetelo pór tu culo

18. lo del sur lo tengo,ahora caerle bien tendré que ganarmelo,xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!