Se acerca carnaval....

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 21 Feb 2011.

1. ¿Que disfraces me recomendais para hacernos un buen grupo de trolls?

Yo he pensado que de playmobil o de los jugadores más miticos de "Oliver y Benji", un colega dice que de espermas, de BACberrys o de compresa.... ¿Se os ocurre algo?

:nusenuse:

2. Yo me voy a disfrzar de mi mismo, y esto no quiere decir que no me vaya a disfrazar... o sí?

3. compresas :roto2:

4. ya somos dos ,yo tengo un trauma con eso,de pequeño mi madre me vistio de piolin y me hicieron fotos y cada vez que vienen amigos o amigas saca las fotos,tambien me vistio de huertana y me hecho fotos,asi que por eso no me gusta el carnaval

5. normalmente me doy cuenta q es carnaval al ver q la gente empieza a vestir mas raro de lo abitual asi q no me afecta

6. Amor de madre.

7. gracias por vuestras respuestas, muy productivas...

8. vestiros de troll

9. a ver yo te ayudaria xro no me disfrazo, pero amos, no ace falta q seas original, ya oi en dia pacman, tetris, bob sponja y mierdas asi seguiran triunfando

10. De hombre Lego de dos metros.

11. En la huerta del segura... yo cada martes despues de semana santa tambien me visto de huertana o huertano xD

12. [img width=335 height=400]http://1.bp.blogspot.com/_20lpqgRSBm0/TLLgeyRl2II/AAAAAAAAAc4/l4TX9KzOT6k/s1600/anciana+ganchillo.JPG[/img]

13. [quote author=Blood Tear link=topic=3103.msg71320#msg71320 date=1298289687]
    [img width=335 height=400]http://1.bp.blogspot.com/_20lpqgRSBm0/TLLgeyRl2II/AAAAAAAAAc4/l4TX9KzOT6k/s1600/anciana+ganchillo.JPG[/img]
    [/quote]

Si... sabes de lo que va el tema :facepalm:

14. yo de angel, lo tengo clarísimo xddd

15. [quote author=Blood Tear link=topic=3103.msg71320#msg71320 date=1298289687]
    [img width=335 height=400]http://1.bp.blogspot.com/_20lpqgRSBm0/TLLgeyRl2II/AAAAAAAAAc4/l4TX9KzOT6k/s1600/anciana+ganchillo.JPG[/img]
    [/quote]ten cuidado con lo que pones si no kieres acabar mal!!

16. Compresas :facepalm:

17. De zoiberg, te compras un guante y tienes medio disfraz.

18. yo este año me disfrazare de comandante nazi con unos amigos, claramente obviaremos la esvastica.

19. Yo y mis amigos nos disfrazaremos de judíos, con un turbante, unas patillas largas y una barba extensa, de cuerpo llevaremos una túnica negra, claramente obviaremos la estrella de seis puntas.

20. yo me vesti un año de dr. zoidberg

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!