se acabó

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 14 Jun 2011.

1. JAJAJAJAJAJAJA tú también estabas viendo FoQ???? Hombre, no me jodas.

2. Que lo haga yo vale, pero tú? Coño, que ya tienes una edad.

Por cierto, al final se cierra el colegio o no?

:sisi3:

NO.

3. Makis tio, en serio, me dan ganas de dejar el foro sabiendo que el poder absolutista ve tal mierda

4. algún problema hijo de puta :smiley_1140:

5. Ah, joder, yo creía que lo de "se acabó" lo decías por el boy de rotolandia que advirtió que hoy nos "íbamos a enterar" :sisi3:

Al final se cierra o no? XDD

6. makis ahora hay que verselo en frances e italiano que risa xDDD, to doblao, como doblaran a la yoli???

7. Yo te quiero aunque veas esa mierda...

8. no os hagáis los duros, vosotros tambien lo veis :sisi1:

9. Si te digo la verdad solo lo vi el primer mes que estrenaron la serie, desde entonces decidi que no me gustaba y no la he vuelto a ver

10. Yo vi los primeros y luego no volvía ver más.

Pero el último siempre hay que verlo.

11. no entiendo porque lo han quitado xD, si tenia mas audiencia que otras mierdas que echan xD

12. lo han quitado porque era una putisima mierda ,donde enseñaba a los jovenes de hoy unos valores que bueno... mejor no aprenderlos. Solo lo ven canis y maricones ,duendecilla = cani / makis = gay .
    Fin del hilo y que le den al Cavano ese

13. +10%

14. Tenemos un admin homosexual, ahora me explico porqué nos da tanto por culo :sisi3:

15. a ver si te aclaras o soy cani o soy perroflauta... yo votaria mas porque soy gay!

16. +1
    +1

17. Creo que tienes tu mas que perder que yo por mi como si me pones un 100% me lo paso por los cojones... no hace falta que aceptes el mensaje

18. Estabas viendo Foq anoche? :facepalm:
    Si estaban echando Phineas y Ferb

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!