Se acabó

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 13 Ene 2011.

1. Como parece que algunos de aquí me recriminan la marcha de la digna Rumana.
    Voy a tomar por lo practico, creo encuesta en la que debéis votar por una de estas dos opciones.

Largate turco y que vuelva la rumana.
    Quedate turco y que la rumana haga lo que quiera.

No os pido más.

2. Como os tomáis todo tan a pecho :elrisas:

3. Elezztro, no seas así.
    Sabes qué pasa? Que cuando pasas tanto tiempo aquí, al final acabas cogiendo cariño a ciertas personas. Sí, ya sé que no es lo que vosotros buscabais en un foro de trolls. Pero todo el mundo no es igual. Yo me lo he pasado muy bien aquí, y he echado muy buenas noches y tardes con vosotros. Y como comprenderás, todos no queremos trollearnos, y no es cómodo tener que estar escondiendo datos por miedo a que otra persona abra un post para que todos vean quién y cómo eres.

No sé, yo no quiero que te vayas, pero tampoco me gusta que hagas eso a la gente, aunque ya lo sabes desde hace mucho tiempo.

4. :sisi3:

Podéis cerrar el hilo, yo me voy. Volveré y tal.
    De todas formas hacía tiempo que estaba dejando los trolleos y el tocar los cojones al personal.
    Pero que quieres, aparece una tía como la rumana provocando.... :roto2:

5. Pero por qué te vas a ir?
    Nadie quiere que te vayas, todos sabemos que la rumana está de "visitante" leyendo todos los comentarios, y que en cuanto le de la gana volverá a contestar. Tú no has hecho nada malo. Si te fijas, ha sido ojo por ojo, diente por diente.
    Ella buscó fotos mías para colgarlas y hacer comentarios sobre mi humillantes. Tú has hecho lo mismo. Has buscado fotos que ella misma colgó en su foro de chupi y las has puesto aquí.
    Que no se le ha dicho guapa y lo megaguay que es? Es su problema, no el tuyo.

6. Cierra al salir :sisi3:

7. bien dicho.

8. :1044043110:

9. Discrepo. Solo publiqué una foto que me pasó Ahharu para decir que la chica de la foto enseñando las tetas no eras tú y que todo era un trolleo. No sé donde ves que te humillo en eso.

10. Ahharu te pasó esa foto?

Muy bien Ahharu, las llevas todas contigo.

Perfecto.

11. Pero que dices? yo no he pasado ninguna foto!

12. Pues mira lo que dice ella.

13. No quiero joder el foro ni que todos desierten. Pues sí, tenias razón, la rumana volvió y volvera. :elrisas:
    Joder, que gran psicóloga puedes ser. :gaydude:

Ahharu, el perro chivato. :facepalm:

14. Desde el dia de la discusion solo he hablado 2 veces con ella. Y hace mas de 1 mes que no le mando ningun mensaje por el msn

si te crees a la rumana, :facepalm: . Lo de la foto de los tatuajes es mas reciente

15. Qwerty la lia parda volumen....7?

16. no es eso elezz.

yo tambien he tenido piques contigo, tanto en lcr como cuando marchasteis la gran mayoria de allá.

No se que opinion tendras tu de mi ni tampoco te la pido, pero te puedo asegurar que yo no tengo nada en contra tuya, es más considero que eres una de los muchos forero/as con las que se puede mantener o podría tener una conversacion decente sin tener que decir gilipolleces continuas, tipo "follatela" o "a fregar" o cualquier otra mierda repetitiva que se ve a diario, que a veces no coincida en cosas que digas o hagas, sí, pero se que en el fondo si quieres se puede dialogar bien.
    Si te vas del foro que sea porque quieres pero no por la nota que ha escrito lary

Es más ha sido ella la que se ha marchado, ni makis ni acha ni ahharu la han baneado y motivos podrian tener, lo que te recriminan algunos es que te has pasado y nada más

17. :sisi1: :sisi1:

Sinceramente no creo que Ahharu haya pasado la foto.

18. Y no es mejor largarte,sin victimismo y lloriqueos ya que eres el menos adecuado para ello.
    Vas de victima cuando eres tu el que se ha dedicado a joder sin mas,si solo querías un hilo para llamar la atención haberlo pedido,no te vas a marchar ya que tu vida social se reduce a este foro.

19. anonadado me acabas de dejar...
    srta. vidente

yo me voy a mi hilo de recetas y como no va conmigo os dejo por aqui...
    elezz piensatelo y no seas cazurro

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!