Señorita Acha, tengo un mensaje de Dios para usted.

Tema en 'General' iniciado por Leticio, 30 Nov 2010.

1. Solo soy el enviado de Dios, y Dios me dice:

GOL
    GOL
    GOL
    GOL
    GOL

5x GOL

¿Quë significa?
    No lo se, solo el señor lo sabe.

y con tu espiritu.

2. significa que me cago en tos tu muertos, asi de claro.

3. Pero bueno, ¿que clase de educación le dieron a usted sus padres? ¿Le parece bonito?
    En un monasterio la metía yo a recitar los poemas de amor del Señor.
    Válgame el santísimo...

y con tu espiritu.

4. Con el espíritu de tu puta madre. Venga,a dormir.

5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Qué grande Barça! xD

6. Buenas noches con la manita

y con tu espiritu.

7. Acha, cuenta con mi apoyo. El barça es mierda pura.

8. Me guardo el comentario despectivo, dentro de lo que cabe te tengo algo de respeto. Venga, cierra.

9. Gracias encanto, los culerdos salen como ratas de la cloaca cuando ganan algo, no sabremos perder, pero ellos ganar tampoco. :3

10. El señor dice que hay que comer mucha fruta

Por lo menos 5 piezas al día.

y con tu espiritu.

11. Es esto el mayor ejemplo de talibanismo futbolístico? es el futbol algo importante en las vidas de las personas? por qué? se debe a una falta de ocupaciones? es por su simpleza? es la necesidad de contrariarse?

12. Y tu padre me va a comer el coño 5 veces hoy.

13. :Saeufer:

Vámonos de boys.

14. No te piques mujer, ni que fuera algo nuevo para el Mandril. :gaydude:

Yo también te quiero, tontorrona! jijiji

15. [quote author=Soy Dios? link=topic=111.msg1593#msg1593 date=1291074189]
    Es esto el mayor ejemplo de talibanismo futbolístico? es el futbol algo importante en las vidas de las personas? por qué? se debe a una falta de ocupaciones? es por su simpleza? es la necesidad de contrariarse?
    [/quote]

Es la mejor manera de tocarme los cojones a dos manos, que parece que a la gente le gusta verme de mala hostia y que los mande a tomar por culo.

16. Dios, perdonala por que no sabe lo que dice. Dios te dará fuerzas para seguir el camino correcto señorita Acha.

y con tu espiritu.

17. Si me pico si, yo no me meto con nadie cuando su equipo pierde y todo el mundo me da a mi el coñazo cuando el mio pierde. nunca me habréis visto a mi hacer sangre del enemigo vencido, si no animarle y decirle que no pasa nada, pero cuando soy yo venga toquecitos al movil y venga mierdas, pues a tomar por el culo.

18. Cincomentarios Madrid. :gaydude:

A mi me da igual cuando se meten con el Barça. A mi me gusta verte enfadada, eres tan mona! :gaydude:

19. Si, me queda genial cuando me sale espuma por la boca y de ella salen lindezas... poesía vamos...

20. Seamos amiguitos Acha! No hay razón para enfadarse, el Señor nos da su Amor a todos por igual, sean del Madrid o del barcelona.

Te ofrezco mi mano de amistad.

y con tu espiritu.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!