Señores

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 6 Feb 2013.

1. ya queda menos para que lo tenga en mis manos

[img width=664 height=480]http://box.jisko.net/i/abbecc89.png[/img]

[img width=382 height=480]http://box.jisko.net/i/7961bca2.png[/img]

2. que mas da el móvil que tengas seguirás siendo judío :nusenuse:

3. visatripole

4. MEANWHILE AT GOOGLE DEPARTAMENTS....

5. A mi me ha llegado este mediodia la fuente de 600W

6. Eso eso, compra y consume. Sois todos unos esclavos consumistas hijos del capitalismo.

7. Muy mal por tu parte,ahora que sube la factura de la electricidad a un precio desorbitado,tu vas y te compras algo que consume el triple de potencia que una fuente normal de ordenador,te podemos dar el premio al mas retrasado de forotrolls.

8. :facepalm:

9. La fuente es la que consume, claro. Valiente montón de mierda.

10. +1

11. ¿Que parte de.... Mas Watios Más Electricidad no comprendes criatura?

12. La fuente puede ser de 10.000W lo que importa es el consumo de los componentes conectados a ella, retarded.

Tu lavadora gasta electricidad apagada?

13. Que tiene que ver la velocidad con el tocino.... :facepalm: vaya nivel que hay por el foro maaaaaaadre mia si la fuente tiene mas componentes que piden mas energia,gasta mas energia lo primero y lo más importante es que primero el ordenador se encienda,es como si no enciendiera la luz de mi casa y discuto porque gasta menos porque como siempre la tengo apagada pues no consume.

14. Eres demasiado retrasado como para argukentarte nada, no lo entenderias

15. El problema es que te crees superior que los demas no teniendo ni puta idea de nada,eso si que es triste,yo solo he dado una opinion y vienes tu a insultar y a hacer el subnormal saltando con algo que no tiene que ver....

16. +1
    Vamos a ver, te estamos diciendo 2 personas que no y tu sigues igual, o eres troll o lo tuyo si que es triste.

17. No es posible que 2 personas se equivoquen no dandome ni una razon minimamente coherente no, si no es que como lo dicen 2 pues ya llevais razon.
    Si quieres chuparle la polla le envias un mp lanzandole indirectas,pero no me intentes dejar en ridiculo con la teoría de es que si lo dicen 2 personas ya es verdad.

18. Eres una de las cuentas troll mas demigrantes que han pasado por el foro, enhorabuena, seas quien seas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!