Señores....

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 1 Sep 2012.

1. Me voy temporalmente. He de viajar antes de volver a los estudios por asuntos que no os importan SUBNORMALES, y el poco internet que tenga por allá no me lo gastaré en estas tonterias.

2. Cuando cobres la subvencion de esos asuntos de ''subnormales'' vuelve cavron.
    Te echaré de menos :lloron: NO

3. a ver si hay suerte y tienes un accidente mortal

4. joder cuantas veces hay que decirte que no nos cuentes tu mierda de vida :facepalm:

5. Pasalo bien!

6. No estoy contando mi vida ni cobro una puta subvencion. Si dijera porque me voy la estaria contando, y no lo pienso decir. Solo que VOLVERÉ

7. Tus padres están separados y te vas 15 días de vacaciones con papá, y lo sabes.

8. O eres ilegal y como ya no puedes operarte en España te vas del país.

9. Ojala estuvieran separados porque se llevan como los mil demonios. pero son demasiados devotos. Y naci en el hospital de la Paz y tengo suficiente sustento economico como para vivir "bien" pero sin excesos. No inventes

10. [font=Arial, sans-serif]Hasta luego. (Lucas, 18:29)[/font]

11. Adiós [font=verdana, sans-serif]Limón :nusenuse: [/font]

12. See you later, alligator

13. Va a expropiar mercadonas con gordillo , se conectara desde su aifon con cobertura 3g

oh wait

14. venga shur nos vemos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!