Señores, se me ha roto el guindows. Volveré en unos días.

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 10 Dic 2014.

1. Estos días a ver si formateo y vuelvo al 7

2. te avisé

3. No me avisaste cabrón

4. Lo primero que te dije cuando te dio por el 8 fue lo mierda que era y lo poco que te duraría

5. En realidad no tiene que ver con el windows 8.1 pro. Es por los programas chinos que utilizo que no se entienden bien con el win 8 y tendré que tirar otra vez al 7. Menos mal que tengo varios vps injectando tráfico al foro para cuando no pueda dar caña desde casa.

6. 8 rules

7. Hay que ser idiota para seguir usando Güindous.

8. ´pole

9. Necesito win si o si. es para mí indispensable.

10. No hay ninguna otra opcion para los programas que necesitas ??

11. Yo uso Debian

12. Imposible, tengo que tener win por cojones. De echo he comprado 3 vps con win y necesito decenas más, es lo que me da de vivir.

13. Pues capea el temporal como puedas. Que no estan las cosas para jugar con el cocido.

14. masomenos de cuanto hablamos?

15. No seas cotilla xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!