Sara Carrrrrrrrbonerrrrro

Tema en 'General' iniciado por Lluviaotoñal, 15 Dic 2010.

1. ¿Qué opináis de las nuevas ''hamijas'' de Sara Carbonero? :sisi1:

2. Son putas, como todas

3. Pues opino que en vez de terminar la puta carrera y aprender mínimamente a ser buena periodista deportiva, es más fácil ponerse más tetas cual zorra para seguir en el candelabro. Trepa de mierda.

Si, la odio.

4. para un polvo de una noche y luego repetir está bastante bien

5. Me tachareis de gayman, pero no se que mierda le ven a la tia esa. Tiene unos ojos bonitos y ya está. Conozco cajeras de supermercado que le dan 800 vueltas.

6. Qué gran cambio, por dios...

7. Opino que me importa una mierda, hay cosas mas importantes que ver si una puta de televisión cambia de pelo.

8. ya ves ,si parece una gitana a mi no me gusta , esta sobrevalorasa

9. dan para paja

10. Cocainomana inside.

11. Que me la perforo hasta que se le salgan los ojos de las órbitas. Puta más que puta

12. Puedes percutirtela si quieres

13. 2 años ya.

y sigue igual de puta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!