sandra daviu que rica

Tema en 'Más18' iniciado por manologz, 21 Abr 2011.

1. a mi me pone mucho que opinais vosotros :
    [img width=600 height=337]http://1.bp.blogspot.com/_tHq1r2B2J0I/TH7dNFLg1mI/AAAAAAAACA0/GV_effIqOO0/s1600/san4.jpg[/img]

2. Y el +18? :facepalm:

3. me parece bien que los orcos se junten, así no van molestando

4. Mientras no se la ocurra decirme que me quiere...yo la castigaba con el megazord.

5. Si ya lo decia mi profesor de ciencias en bachiller, las drogas de haran estragos entre la gente en unos años, pues bien estos años ya llegaron

6. NI CON UN PALO HOYGA.

7. tiene tetas... y tiran mas dos tetas...

8. Eso es un cáncer que le extrayeron alguien canceroso y mira dónde ha llegado.

9. Bueno con ese par de tetas se puede hacer una excepcion

10. [img width=448 height=452]http://host.234.109.monsterfiles.com/files/pics/0/0/0/0/0/0/0/0/0/1/0/0/0/0/0/0/0/7/2/1/7/6/7217639_sandra_daviu.gif[/img]

Menuda lefada en las piernas tiene.

11. Pero que dices mamon?? has visto a las dos rubias del publico??? si es que al final tiene razon el duermebancos de psicopata...sois gayers

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!