San Andreas Multiplayer RP (OldWestRP)

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Blackburn, 15 Jun 2013.

1. Bueno, en el otro post, no puedo entrar por el prefijo VIP, cuando pueda que lo borre un admin.
    Bien, como muchos sabreis que es el Gran Thef Auto San Andreas, no creo que haga falta explicarlo, pero creo que mucha gente no conoce la variedades del SA-MP RP, es una plataforma de rol en la que tu puedes crear como tu segunda vida en un pueblo ciudad o donde este ambientado cada servidor, puedes crear mafias con tus amigos, pues pertenecer a comunidades de moteros, medicos, policias etc...
    Tiene mucha variedad, y claro, alguno dirá, el GTA tiene malisimos gráficos, la verdad es que si pero gracias a diferentes mods se pueden conseguir cosas como estas:

Actualmente existen muchas comunidades del RP pero la que a mi parecer mejor rol, mejores mapeados, mejor server en general es OldWest RP, el rol se concentra en un pueblo y hay de todo.
    Os dejo el Foro, Ts3 y Sv Adress:
    Foro: http://oldwestrp.es/foro/index.php
    Sv Address: 178.33.162.250:7788
    Ts3: 178.33.162.250:9991

2. POLE EN EL MEJOR SERVER DEL SAMP
    MAKIS HIJO DE PUTA PON ESTE HILO EN CHINCHETA PARA HACER SPAM JEJEJE

3. Este juego puede ir en un ordenador normal? Porque no dejas enlace de descarga de juego? Puedo jugar desde cualquier san andreas o tiene que ser uno en especial? Por que llorais las personas?

4. No, simplemente, necesitas la ultima version de SAMP esta la instala en la carpeta de GTA y ya hay metes la ip y el nombre, antes para entrar en el server tienes que registrarte en el foro y luego tu personaje, a ver el GTA sin mods es como el original , los skins, los soporta cualquier ordenador por los mods fuertes de HD y eso, pa ordenadores pro's, aqui dejo el link del SA:MP.
    http://www.sa-mp.com/download.php
    Le dais al primero de todos los links y listo.

5. Aun tengo un minimo de vida social.

6. Yo con la version RIP que ocupa creo que 700mb ya juego tranquilamente, y no es necesario un gran PC para jugar bien.

Primero hay que instalar el GTA SA, luego instalas el SAMP dentro de la carpeta GTA San Andreas.
    Despues te registras en el foro de Old West y tambien te creas tu personaje en el PCU, cuando te acepten la certificacion podras entrar a jugar.
    En el SAMP metes la IP del server y arriba tu Nombre_Apellido con el que te registraste en el PCU.

7. Mensajes:865

Se nota :sisi3:

8. LLevaré mas de 9000 pero es lo que tiene tirar las nunetas

9.  
  10. intro del server gente

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!