Samsung se adelanta a Apple con el reloj inteligente

Tema en 'Informática' iniciado por xpiogus, 9 Sep 2013.

  1. [​IMG]

    Samsung se adelanta a Apple con el reloj inteligente

    Samsung se ha adelantado a Apple. En la feria IFA de Berlín y en una pantalla de Times Square de Nueva York se ha visto por primera vez el reloj inteligente de la marca coreana, el Galaxy Gear, adelantándose al que previsiblemente presente en las próximas semanas Apple.

    Galaxy Gear se pone a la venta en todo el mundo el 25 de septiembre a un precio que, de momento, Samsung no ha especificado en España aunque parece que rondará los 250 euros. Aunque el presidente de la división de productos, J. K. Shin, no desveló las características técnicas de estos relojes, sí se intuyó que solo se sincronizarán con móviles de la misma marca, lo que hará perder mucho de su atractivo.

    Shin se presentó con un reloj de correa naranja y esfera cuadriculada, en donde se recibían notificaciones de mensajes. Posteriormente, el director de investigación, Pranav Mistry mostró que el reloj se venderá en seis colores, y que permitirá la conexión inmediata con el móvil. Por ejemplo si llega la señal de un correo al reloj, bastará sacar el móvil del bolsillo para que se vea en esa pantalla más grande.

    Gracias a bluetooh basta colocar la mano en la oreja para hablar por teléfono o hacer una llamada. También tienen órdenes por voz gracias al altavoz instalado en la correa del reloj. El reloj incorpora una cámara, capaz de producir pequeños vídeos con solo pasar el dedo por la pantalla de 1,6 pulgadas. Gear es compatible con todos los aparatos Galaxy y tiene una tienda de aplicaciones propias. La batería dura 25 horas e incorpora otras funciones, como el acelerómetro o el podómetro.

    En estos momentos ya hay cuatro fabricantes de relojes inteligentes, al margen de los dedicados exclusivamente a funciones deportivas, como los clásicos Polar. Sony fue la marca precursora con su Smartwatch, que acaba de lanzar su segunda geneeración por 199 euros; el italiano I'm watch cuesta entre 350 y mil euros y Pebble 150 dólares (unos 120 euros). En todos los casos el sistema operativo es Android, pero, de momento, no hay precios para el reloj de Samsung.

    Con estos lanzamientos, más el esperado de Apple, se prevé que a finales de año haya más de un millón de estos aparatos funcionando en Europa.

    El show de Samsung en Nueva York y Berlín -la próxima semana Apple lo montará en Cupertino, Berlín y Pekín- fue aprovechado para presentar dos productos más: el móvil-tableta Galaxy Note, en su tercera generación. Es más ligero, más rápìdo, más delgado que los anteriores, según anunció Shin. La pantalla sube de 5,5 a 5,7 pulgadas y la gama de colores aumenta con el rosa, ya que han visto que gran parte del público de este producto es femenino. El Note 3 llega con un lápìz más sensible y con mayores funciones, rodeado con aplicaciones como Evernote y My Magazine, la versión coreana de Flipboard. Su cámara es capaz de realizar 60 fotogramas en alta resolución y, por supuesto, es 4G.

    El Note abrió un nuevo mercado de móviles de más de cinco pulgadas y, gracias a su éxito, todos los fabricantes han seguido la senda, y ya los móviles superan las seis pulgadas de pantalla. Tal es el éxito del Note que ahora se completa con un modelo de 10 pulgadas de 535 gramos, con lo que la firma surcoreana intenta tener un aparato móvil para cada consumidor, sea cual sea su necesidad. Con este acto parece que Samsung quiere adelantarse a Apple, aunque solo sea en una semana. El martes que viene Apple tomará la palabra.

    Fuente
    http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/04/actualidad/1378310951_419219.html
     
  2. CHUPAME LA `POLLA RETRASADO DE MIERDA
     
  3. Cállate hijo de puta. Para hilo interesantes que abre alguien... no como tu que solo dices sandeces xD
     

  4. ESTE FORO SE VA A LA MIERDA Y ME QUEDO SIN FOROOOOOO

    ESTOY ENFADADOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!