SALVADOR RAYA. QUE OPINION TENEIS DE ESTE PAVO?

Tema en 'General' iniciado por susy4, 5 Feb 2013.

1. parece un caballo

2. cosa ma horrible

3. este tio es tan feo que se me a colgado el ordenador y me ha saltado el antivirus

4. No se quien se pero tiene una cara de tonto que no puede con ella.

5. se mete Rayas

6. pero si es mas famoso que queseyo!

7. Me parece subnormal y sus videos son una mierda ,solo superable por su rostro

8. Es uno de los mejores trolls de internet, por no decir el mejor, porque supongo que hay trolls americanos mucho mejores, pero nacionalmente en mi opinión, es el mejor. Se hace pasar por mongolo, lanza indirectas de vez en cuando y pummm todos le creemos.

9. Sinnerman. E ya

10. ni a la suela, eso solo es en forocoches, sinnerman no ha ido a la tele que yo sepa , en ese plan

11. No se si sabes que hay un vídeo en el que pegan e insultan a Raya. El chaval no es un troll, es retrasado.

12. Tu eres tonto, ese tio es mas troll que toda españa entera,ademas son colegas suyos,haciendole una coña.... :face:

13. claro junto al video de la niña de la nocilla :sisi3:

14. coño que ese video es verdad que existe,pero tiene una historia.

15. :sisi3:
    Reportado por insultar a oldfag

16. :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!