Saludos!

Tema en 'General' iniciado por soulfighter, 13 Oct 2016.

1. Saludos y espero encajar en este foro! ^^

2. Aqui somos ya demasiados psicopatas, ¿tu eres un sano?

3. No le asustes. Hola nuevo con nombre raro, llevo aquí pocos días, este foro es distinto a los demás, ni mejor ni peor, distinto. Saludos

4. Bienvenido pringao! :mola:

5. Hola, por lo que veo no has encajado muy bien ya que solo tienes dos mensajes.

6. A ver si tú consigues más xD

7. Hola, ¿nuevo o multi-nick?

8. En este foro soy nuevo.

9. Y que sabes hacer? Eres un troll con habilidades o un troll mas bien retrasadillo?

10. Hola soulfighter.

11. Espero serlo con habilidades ya que si ellas creo que ya sois muchos

12. Yo, por ejemplo, tengo un CI de 160 o más y soy un subnormal social discapacitado psicópata, así que lo tienes facil.

13. Joer, que pronto nos has calao

¿Y eres igual de feo que tu avatar?
    ¿hacemos un 68? tu me la chupas y yo te debo 1

14. Holiiiissss.

15. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!