Saludos vida terrestre

Tema en 'General' iniciado por Shelspock, 10 Ene 2011.

1. Vengo de otro planeta a estudiar sus costumbres, las cuales respeto :sisi3:

2. Hola pancho.
    Trerreste,ni queriendo se escribe peor :roto2:

3. es obvio :nusenuse:

4. ok, hasta luego

5. Ahora lo arreglo shurterrestre, no me acostumbro a vuestro teclado

6. El planeta pistacho es mas interesante que este, alli reside nuestro lider... el gran PISTACHOMIX!!!!!! lo conoces?

7. lo has vuelto a poner mal terreste :facepalm:

8. [quote author=Panda Corp. link=topic=1325.msg32454#msg32454 date=1294617126]
    El planeta pistacho es mas interesante que este, alli reside nuestro lider... el gran PISTACHOMIX!!!!!! lo conoces?
    [/quote]

que si lo conozco? ahora mismo voy para su shurplaneta a por unos pistachos, los de aquí obviamente son una mala imitación.

9. Ya decia yo que esa "r" no sobraba.

10. Aunque no tenga nada que ver con la estetica de este grupo, la cancion me gusta

El imperio del Mal

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!