Salidos en general

Tema en 'General' iniciado por Lluviaotoñal, 15 Dic 2010.

1. Que no, que no os voy a enseñar fotos de mi conejo ni de mis hamijas para demostrar mi feminidad. Hala, ya lo he dicho xD

2. Tienes rabo

3. No, no tengo rabo, tengo conejo xDDDD

4. puedes mandarme una foto de cara como Eleanor.. :sisi3: las tengo aqui a buen recaudo. Como mucho la vera algun hamijo mio

5. No, que luego se expande por Internet y eso no me gusta xDDDDDDDDDD

6. Haz como yo, una foto de la cara y ya. Si no daran por cierta tu masculinidad

7. Libres domingos y domingas.

8. no, tranquila que no, ya tengo fotos de varias foreras ^^ . Yo no soy un troll

9. no eres un pagafantas gay

10. a mi no me mires.. sólo soy un chico sensible

11. demasiado sensible diria yo.... pero son tus gustos y tengo que reportarlos

12. Sin rencor

13. Porque será que he entrado pensado que ponia saludos en general? :nusenuse:

14. nunca las he tenido

15. eres buena ,eres muy buena .... unas fantas ? es que tengo la boca seca y tal

16. tio, que es es pedobear

17. Un día de estos ;)

18. Dale 5 años hasta que tenga 18, entonces ataca rayden.

19. solo faltas tu por demostrar tu feminidad...de las demas floreras ya la se :gaydude:

20. joder 18 años tengo para mi no lo es ni para a ti ,asi que ya sabes invitale a unas fantas tu tambien y quedamos los 3 :gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!