Sale por fin Calligra 2.4 estable

Tema en 'Informática' iniciado por PanchoX, 13 Abr 2012.

1. Hoy ve la luz la versión estable de la suite de ofimática basada en las librerías Qt para usuarios de Linux, pero como son unos traidores seguro que en unas semanas sacan version Windows.

Es un gran lanzamiento porque usa Qt en vez de la puta mierda de GTK, que en escritorios bonitos como el mío se ven como el puto culo.

[img width=720 height=421]http://i.imgur.com/Y53y2.png[/img]

La suite calligra trae un procesador de texto, de excel, su potochop particular, un gestor de bases de datos, y mierdas varias.

Lo malo es que viene en inglés y no me da la gana googlear para ponerlo en español, si de verdad buscan lo mejor para los usuarios que actualicen ellos.

Para descargarlo o lo tienes en tu gestor de software particular o te apañas y buscas el repositorio tu.
    Si eres user de windows te jodes que tu no lo puedes probar jajaja

2. seguro que el office de windows le da 1000 vueltas, pero bueno. antes de criticarlo tendré que probarlo.

3. Aunque ponga 2.4 es la primera versión así que seguro que es una puta mierda (me tarda demasiado en arrancar, de 10 a 12 segundos) sólo he puesto eso y ni lo he probado.

4. Vale ahora ya si he probado y libreoffice le da las patadas en el culo que quieras.

Bueno al menos se ve transparente jejejejejej

5. Ahora no puedo probarlo yo, estoy en el móvil. Pero si dices que el LibreOffice le gana no quiero ni pensar cómo de malo será el Calligra.

Seguiré usando el Microsoft Office.

6. No es malo, es menos bueno, su función la cumple.

7. Solo te digo que creia que tenias un calibra y le habias cambiado el escape o algo

8. +1 :elrisas:

9. al corte!

10. Hombres de poca fe, con lo que me curré el artículo...

11. Ninguna, en nada ni en nadie.

12. Es una puta expresión.

13. qt es la mayor mierda que ha cagado la humanidad

14. Tu eres gilipollas

15. Cuando te muestran una tabla de performance donde se ve que la mayoría de las funcionalidades de Qt tienen más del doble de tiempo de procesamiento que swing por ejemplo, que es puro Java, te lo planteas.

16. Si , pues te invoco un diablo con 500 de mana y te mato y me leveo en la guild HUEHEUEHEUHUE

17. Bloc de notas y fuera.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!