Salchipapas

Tema en 'General' iniciado por Gash, 16 Ene 2015.

1. Ostias que golazo tu!

2. Está mas fuerte que tú y lo sabes

3. Es gracioso, porque está gordo

4. Hija fea

5. una salchipapa es un manjar consistente en salchichas y patatas. :cool:

6. [​IMG]

7. la ironia es el arma de los prepotentes y los amargados :wink::thumbsup:

:stop:

8. Pues fíjate que siempre me habían dicho que era una expresión de inteligencia....

Pd: no te preocupes si no lo entiendes.... :kiss:

9. Que es obvious? Bueno es que el ha dicho lo de las papas pero con los bibujos yo me perdo eh? Si me puedes asplicar el tema me iria ben gravias.

10. pero qué cojones estás narrando?

11. que me expliques que yo soy tonto y tu lista, me puedes guiar por favor, es que no entiendo las cosas a veces, te pido perdon

12. que me expliques que yo soy tonto y tu lista, me puedes guiar por favor, es que no entiendo las cosas a veces, te pido perdon

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!