saber motivo baneo forocoches

Tema en 'General' iniciado por elgala, 17 Feb 2013.

1. pues lo dicho,se puede saber el motivo del baneo de alguna forma?

2. Puedes mandarle un mail a Electrik desde el email que tenias asociado a la cuenta, si tienes suerte hasta te revive la cuenta aunque lo mas normal es que ni te conteste al mail

3. a mi me la devolvio :nusenuse:

4. Pues yo le he pedido que me quite el baneo de unas 10 cuentas y nunca me ha contestado siquiera

5. a ti ya te tiene fichado

6. Pero que dices hijo de puta!

Ahora mismo tengo 4 cuentas activas y para cada una tengo asignado un proxy para que la IP de conexión de esa cuenta sea siempre la misma pero sean diferentes entre ellas, dificilmente puede tenerme fichado.

7. se pueden tener muchas cuentas activas pero a la hora de devolver no las devuelven tan facilmente

8. Pues eso digo, que no es por tenerme fichado, es porque no le sale de los huevos, aunque de todas formas me da igual, alguna de ellas las uso solo para hacer el subnormal porque llevar tantas cuentas en serio es casi imposible, al final lias la personalidad de una con las de las otras y te owneas tu solo contradiciendote

9. jaja sisi aparte hay que tener muucho tiempo libre

10. Tampoco tanto, en lugar de estar frente al PC una hora al dia foreando desde una sola cuenta te pasas 15 minutos en cada una, eso o vas alternando y usas cada una en dias diferentes

11. eso es tener mucho tiempo para mi

12. pues pasarme una

13. A mi 2 ,que tengo doble personalidad. :mola:

14. A mi me ha desbaneado unas 3 :nusenuse: aunque el desbaneo era para entrar cagarme en los muertos de los flanders y au.

15. Pues cuando te desbanee alguna me das la que me debes o le digo a Torbe que no te llame para mas bukakes

16. bukkakedepan

17. Artur Mas la reina del desierto

18. Desbanearme? JAJAJA si te estoy pidiendo una de eso para tener una :facepalm:

19. Me acabo de acordar que creo que tengo una invi, luego reviso mail trolls que no se ni en cual la tengo :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!