Sabeis de donde sale la miel?

P

Puntapala

Invitado
1213032160332.jpg
 
he entrado al hilo riendome por que sabia lo que me esperaba xD
 
Rayden said:
no eso no es nada... un consejo si en un post pone que es de puntapala no entres
gracias, la próxima vez me pensaré mejor si entrar o no, esta noche ya no creo que duerma
 
Rayden deberia acostumbrarse a ver estas cosas si va para medico
 
rrm97 said:
Rayden deberia acostumbrarse a ver estas cosas si va para medico
yo ya estoy acostumbrado a ver sangre cadaveres de hecho pensaba estudiar para forense
perchu said:
gracias, la próxima vez me pensaré mejor si entrar o no, esta noche ya no creo que duerma
amigo si eso te da algo,va a ser mejor que no entres nunca en ninguno de el,por que esta foto es muy light
 
Ahharu said:
Punta, me explicas que se supone que es esto?
pues cuando te abres el culo demasiado el ano sale del culo y se ve que ese tio ,ha cojido y a puesto el ano en un bote de miel o otra sustancia pegajosa,y la encasquetao ahi
 
Rayden said:
pues cuando te abres el culo demasiado el ano sale del culo y se ve que ese tio ,ha cojido y a puesto el ano en un bote de miel o otra sustancia pegajosa,y la encasquetao ahi

:loco4:
 
Rayden said:
pues cuando te abres el culo demasiado el ano sale del culo y se ve que ese tio ,ha cojido y a puesto el ano en un bote de miel o otra sustancia pegajosa,y la encasquetao ahi

:loco4:
 
es que estoy en el internet de mi vecino y va mal :sisi3: :sisi3:
 
Rayden said:
pues cuando te abres el culo demasiado el ano sale del culo y se ve que ese tio ,ha cojido y a puesto el ano en un bote de miel o otra sustancia pegajosa,y la encasquetao ahi




:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Ahharu said:
Punta, me explicas que se supone que es esto?
Es un prolapso anal y el liquido es natural del cuerpo, busca por google mas info que llevo prisa.