Sí, es cierto se me ha caido el cielo

Tema en 'General' iniciado por trollencio, 21 Dic 2012.

1. Pues sí, los mayas tenían razón:

acaba de entrar la parienta a la habitación y me han entrado sudores fríos: lleva batamanta, rulos y redecilla y la cara con un potingue entre marron y verde...

para mí esto será un antes y un después... ha sido el acabose...

con las ganas que tenía de fiesta de alcoba, me como un mojón porque se me ha bajado hasta la silla del escritorio

2. :meparto:lo mio es peor :lloron:

3. Pobre cepillo mira que hacerlo pasar por ese pelo... tú no tienes ni pizquita de corazón

4. estas casado con tu madre?

5. jojojojojojo... esto se lo tengo que decir a la parienta...

6. nos casamos?

7. te ries como papa noel

JO JO JO

VAYA PAREJA QUE ESTAIS HECHA :facepalm:

8. jojojo felis navidad

9. :sifone:
    http://youtu.be/1jeF03RTQjk

Hasta que la muerte nos separe?

10. joJo jo JO oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ESTO ESTA TEMBLANDOOOOOOOOOOOOO

ESTO TIMRBLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

11. Practico para navidades...

si hubieses visto la cara que ha puesto (en dos palabras "im pagable"). Nahhh se ha reido, me ha dado un beso y me ha pringado la cara.

Pues bien felices que estamos ambos. ¿Tu no tienes a nadie que se ponga rulos, batamantas y potingues para tí?

12. a ti te lo voy a contar jajjja

para que lo vayas pegando por ahi...

13. TAS SENTAO ENSIMA DER VIBRADOOORR

14. Nah si yo soy todo discreción

15. queeeeeeeee'???? casi no te puedo leeerr.... se me mueve el teclado y een fin esto se acabaaaaaaaaaaaaaa

16. Ahora que lo pienso un terremotrillo que destruya cataluña no estaría nada mal

17. :elrisas:

que asco me das

18. Es la primera vez que tenemos el mismo sentimiento mutuo :abrazo:

19. y tres hijos (dos chicas y un chico) que les darás tu la tetilla, una casa con porche, un jardinero que esté bueno para ponerte los cuernos, mientras tu estás trabajando 12 horas en jornada continua (que no trolleando) un atico de lujo en Manhattan, un jet privado los meses de julio y agosto...... sigo? :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!