Rutinller

Tema en 'General' iniciado por NedFlanders, 27 May 2012.

1. Que coño ha pasado que mi cari no esta por aqui?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Panda de gayers hijos de puta.

2. Su nick ahora es Tripole.

3. Yo he dicho que ha pasado con el, no quien coño es ahora... :facepalm: :facepalm:

4. Pues preguntaselo a el, inutil :nusenuse:

5. Esa respuesta si me gusta maricon. :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

6. :eaea:

7. Quieres que te la meta ¿no? eso es trabajo de eddie que es gayer de veras.. sisisis

8. kiss

9. mariconeo everyguere

10. Se dice ebriwea

11. Que recuerdos, y quedo yo de esa panda de hijos de puta...

12. Fue una buena época sin duda.

13. y recuerdos unos avatares de negros que eran bastante graciosos... Eddie quizas? no recuerdo bien.

14. Demasiado alejado en el tiempo como para acordarme de avatares.

15. Que mala memoria la tuya pues...

El usuario en cuestion del que me acuerdo (el otro vamos) tenía este avatar:

16. Ese era goyo.

17. Yo recuerdo algunos avatares, no el nombre de usuario...

Makis creo que tanto cambio en el foro, y tal... se habran perdido usuarios por el camino (como paso conmigo) esperemos que regresen.

18. A mí con que vengan tías... :wink:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!