Rutina fullbody de 3 dias

Tema en 'Deportes' iniciado por stoom, 27 Abr 2012.

1. Como soy apasionado de los hierros y llevo un tiempillo en esto, tengo una colección de rutinas algunas originales y otras diseñadas por personas que saben de esto como thibaudeau, poliquin, rippetoe entre otros, aquí les dejo esta (ya subiré mas), es una fullbody de 3 días, los lunes se trabaja Zona de fuerza absoluta, los miércoles Zona de hipertrofia funcional y los viernes Zona de hipertrofia I e hipertrofia II

donde dice A1 y A2 o B1 y B2, significa super serie

por ejemplo
    C1-Press arnold 3x 8-10
    C2-Elevaciones laterales 3x 10-12

esto es una super serie

esta rutina no es para principiantes
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lunes (pesado, series lineales)
    Sentadilla 5x5
    Press plano 5x5
    Press militar 3x 5
    Peso muerto 3x5
    Fondos 3x máx.

Miércoles
    Prensa 4x 6-8
    Press inclinado barra 4x 6-8
    Dominadas 3x máx.
    Remo barra 4x 6-8
    Curl barra 4x 6-8

Viernes (súper series)
    A-Power clean 3x 6
    A2-Sentadilla frontal 3x 10 (se hace con el mismo peso del Power clean)
    B-Press declinado mancuerna 3x 8-10
    C1-Press arnold 3x 8-10
    C2-Elevaciones laterales 3x 10-12
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Casi nadie hace este tipo de rutinas en los gimnasios, (eso explica porque el 80% de los que van no tienen un gran cuerpo) así que si se le quedan viendo raro no se extrañe y si llega el monitor del gym a decirle que las fullbody no sirven, mándelo a comer mierda

2. entrenar 3 dias a la semana es de cuerpoescombros

3. jajajajajajjajajaj buen chiste

entrenar 5 dias es de preplayas

4. es de machos ibéricos

5. si entrenas 5 días significa que haces rutinas divididas (entiéndase weider), al entrenar rutinas divididas no puedes manejar grandes cargas con los básicos, en otras palabras, el estimulo para el scn y el desarrollo de hipertrofia sarcomerica sera mínimo.

si entrenas 3 días podrás entrenar pesado, bajas reps con los básicos, como los hombres de verdad
    entrenar el cuerpo completo estimula la producción de hormonas anabolicas, desarrollo de fuerza bestial y una buena base para la hipertrofia sarcoplasmatica (aquí si se usan las divididas)

6. no quiero estar musculado a lo chulo playa para el muay thai es contraproducente

7. entrena 3 días rutinas de fuerza y te cuidas con las calorías
    es lo que yo hago, no me interesa estar grande, solo fuerte y actualmente con mis 65kg estoy mas fuerte que los musculito de mi gym

8. ¿Y si quiero ponerme como el cr7?

9. debes 100000abs por dia

10. ¿Eso es un entrenamiento rudo? eso lo hace mi abuela y esta muerta

11. yo la maté

12. [quote author=Doctor Nick link=topic=7669.msg149995#msg149995 date=1335667931]
    yo la maté
    [/quote]

Novetat

13. depende, si haces press plano con 150kg, sentadilla con 230 y pm con 210 como yo, si!!, es muy pesado

pero seguro usted no se aguanta ni la barra de 20kg

14. esperaba que preguntaras en que cementerio está

15. la pochá me pesa ya 20 kilos y los huevos también

16. [​IMG]

17. [​IMG]

18. :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!