Rubio, no me va el tuenti, hablame por aqui.

Tema en 'General' iniciado por GOD, 14 Ene 2011.

1. Ya lo has roto.

2. Gays inside.

3. vale, tio, que a que hora vamos a bajar a alicante...? vamos a esperar al final a kess o la dejamos tirada?

4. Es que ir a las 7 me parece un pco tarde, va a estar lleno... pero bueno, la kess es que sino se enfada

5. Bueno, pues la esperamos, que le vamos ha hacer... es una niña consentida, y una quejica, pero así tenemos a alguien a quien trollear cuando se venga,¿ hasta que hora están abiertas las tiendas? yo de todos modos no tengo nada pensado que comprarme...

¿Bajamos en tu coche?

6. Por cierto hay que ir al Zara a por unos mocasines vintage que quiero.

7. El Zorra? Tio eso es de pobres... mejor vamos al corte inglés, que los dependientes ya nos saludan cuando nos ven aparecer por ahí :sisi3:

8. Sí vamos con el mio, que siempre te lo llevas tu, además hoy lo he lavado, brilla y reluce.

9. Pero es que en Rebajas van a quedar solo tallas de mierda y no va a haber nada... y paso de comprarme ropa de manga corta de la nueva temporada.

10. Guay, además, mi padre me ha dicho que hoy el BMW no me lo puedo llevar, porque su Audi A5 se le ha estropeado, y necesita cogerlo prestado.

11. Fácilmente.

12. Osea que esta noche tengo que sacar el cuatro aros si queremos mojar en la fiesta de la agencia, no? fuuuuuuu

13. Hombre, siempre ayuda, pero tampoco lo necesito mucho con la cara que tengo... además, si hoy nos compramos algo de marca, alguna pijita de estas de nueva generación perderán el culo por nosotros.. :Sisi3:

14. Paso de gilipoyas de esas... me ha dicho el Flores que hoy va a ver mucho nivel.

15. Hombre, normalmente se pone bien, espero que drenthe hoy se pase, ya que no va a ir convocado este finde.. a ver si se paga alguna, que el tio se sobraaa !!

16. Drenthe estará vigilando su casa para que no se la pinten... igual aparece con sus cascos dandolo todo en su puto mundo. El que me han dicho que va es uno de Mujeres y Hombres o de GH, :nusenuse:

17. Tu y yo sabemos que esos son chusma tío, son gilipollas, no saben que hacer con el dinero... como nunca lo han tenido y de repente se ven con posibilidades... :facepalm: en fin... dan pena.

18. Pues tocará trolearse como vengan de sobraos, como ya se hizo con De Gea :meparto: :meparto: :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!