rrm97

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 10 Ene 2011.

1. no deberias estar durmiendo?? :roto2nuse: :roto2nuse:

A que esperas? :roto2qtemeto:

2. Hoy no voy a dormir XD

3. masmolas!!! Pero tendras una familia a la que mantener no?? y algo que hacer mañana...

4. Me mantienen a mi. Tengo que ir al insti mañana pero normalmente voy sin dormir.

5. pff yo si que no voy a dormir.. ya tengo aquí a mis compañeros de piso armándola en gayumbos por el piso xDDD después de 20 días ya se echaba esto de menos jeje

6. :roto2rie:

7. Orgia gay

8. Yo quiero dormir y no puedo, joder!!! Y me tengo que levantar a las 8 menos 20, o sea, que no dormire ni 5 horas...

9. sisi orgía gay dice.... uno acaba de llegar de un bar completamente mamao y está semidesnudo jugando a la Xbox, y el otro supongo que está desnudo porque hace un buen rato que se metió con su señora novia en la habitación y aún no dan señales de vida xDD

10. Coge tu avion privado, que vamos a darle candela a estos hombres!

11. Soy mu chiquitina

12. Oye por mi encantado ehh, somos dos, el tercero tiene a la novia aquí... sinó te GARANTIZO que se unía juju

13. Si tienes edad para estar en este foro y a estas horas tienes edad para chupar pollas xD

14. Tb podeis meteros todos en la cama con la novia xD... porque nosotras creo que no llegaremos a tiempo

15. Entonces me apunto

16. hasta al salón llegan los gritos de la otra joder!! Se nota que no se veían desde Fin de Año jeje ... el amor...... ainsss

17. yo quiero estudiar mañana por la mañana, pero un pijo en vinagre

18. Insomnio?

19. pues despues saludala y le dices sabia que estabas aqui: Te he oido.. ejem

20. Una polla en vinagre

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!