:roto2:

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 22 Nov 2012.

1. [img width=504 height=480]http://www.quecanteo.com/wp-content/uploads/2012/11/Sara-Jay-Angelina-Castro.jpg[/img]

La de la izquierda parece la rumana :roto2:

2. Que asco de tetas la de la derecha :elrisas:

3. Marica.cof cof...

4. y de cara, se parece a mi avatar

5. envidia inside :sisi3:

6. [img width=413 height=480]http://3.bp.blogspot.com/-bI1xQvC55Fw/TdZdlMwS1II/AAAAAAAAADM/SLC-KEVF_ek/s1600/18746870.jpg[/img]

7. prefiero las mias a esas cosas :roto2:

8. :sisi1:

9. +1 yo tambien prefiero las tuyas

10. +1 la teta de la izquierda parece un pene

11. yo me quedo con esta

12. Te estas quedando miope, la rumana tenia(y tiene) mejor cara, ademas de ser una chica muy simpatica

13. No niegues que se parece un puto huevo.

14. En las fotos muy antiguas puede, pero es como el vino, a cada año que pasa esta mejor

15. No exageres anda...

16. Yo en la ultima foto que tengo vista de ella melafo brutalmente, será por el angulo o la luz o algo, pero sale guapa de cojones

17. [​IMG]

18. Me encanta que me citeis el avatar porque me mola el zumbado ese quemandose la barba, ojala supiese la historia que hay detras de ese gif

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!