roto2 que wsap me acaban de mandar

Tema en 'General' iniciado por DarKi_Ni, 10 Oct 2012.

1. -TENGO UNA ARAÑA EN EL PELO
    -QUE HAGO < 22:40

2. follatela

3. -que?​
    -xD​

-XDDD​
    -Me e puesto nervioso XD​

<22:44 -...​

4. no me cuentes tu vida

5. Me e puesto nervioso y he reportado al de la pole y a mi mismo XD

6. para eso ya tengo mi hilo atw personal

7. pues ponlo ahi julai

8. q contestaste?

9. yo la diria prueba a lavartelo

10. Eso es que quiere rabo

11. tu mano tiene whatsap?

12. QUE TIERNO, LE HAN MANDADO UN MENSAJE POR PRIMERA VEZ EN DOS SEMANAS Y SE LO CUENTA A TODO EL MUNDO!!

13. pues no la verdad es que no tengo muchos contactos pero suena demasiado y me empieza a poner de los nervios

14. Yo les he enviado a las chatis la foto de Thanks for not abort me ,y me han dicho que soy asqueroso y no les hace gracia.En serio !como no se pueden partir el culo,es lo mas gracioso que he visto desde lo de mi favourite color is potato

15. yo me hubiera partido el culo....

SI NO TE LA HUBIERA DADO YO COPION DE MERIDA

16. yo la puse primero y con copirai hijos de puta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!