Ronin

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 18 May 2012.

1. es verdad que maravi eres tu? :zpalomitas:

2. no, maravi es catalana y yo madrileño, hay gente que lo puede confirmar

3. y otra cosa te digo, yo no tengo ningún nick más, si alguna vez me hago un troll tú seras el primero en saberlo por M.P.

4. yo se de donde es capo e intento no acercarme por ahi

5. es que me pareció leer ayer que alquien dijo que eras tu :nusenuse:

6. Algún listo que tiene manía a maravi, y no sabe que cuando se mete con ella se delata.

7. :asz:

8. La foto la he puesto para hassel y dandote una pista en que localidad de madrid vivo

9. En una con nombre compuesto seguro, como muchas cosas de madris

10. En verdad lo es, no le conoceis como le conocozco yo

11. cuéntanos más :zpalomitas:

12. Para ti todos son ronin, enfermo.

13. Eso es material sensible, te va a costar hacerme moderador si quieres que hable :sisi1:
    Claro, incluso tu

14. mejor hacemos otra cosa. o hablas o golpe de remo :mola:

15. Makis, Maravi no es ronin... no alimentes al atw.

16. si te digo que me gusta que me peguen? :3

Es broma no me banees :sisi1: es una historia larga, tiene su origen en rotolandia, 2010-2012, dos foreros, dos bandos, una guerra civil rotolandesa, un único objetivo, muchas bajas, fue una terrible tragedia

Tiene mas que ver con capone de lo que te piensas

17. Ronin y Maravi no tienen nada que ver, esa es la verdad, y todos lo saben, es por ello que doy fe.

18. Coñoooo!! no habia visto este hilo, donde compruebo q el kabrón de diazepan sigue igual de kabrón , y donde compruebo q los amigos existen.

Gracias Atila.

19. hola ronin

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!