Rojo con blanco

Tema en 'General' iniciado por Again, 24 Abr 2015.

?

¿Te gustó?

  1. 1 voto(s)
    33,3%
  2. No

    2 voto(s)
    66,7%
  1. Un hombre fue a un hotel[​IMG] y se dirigió hacia la recepción a pedir un cuarto en donde hospedarse. La mujer que atendía le dio su llave y le indicó que en su camino habría una puerta no enumerada, asegurada, de un cuarto al que nadie tenía permiso de entrar. Le explicó que era un almacén de acceso restringido, y se lo recordó en distintas ocasiones antes de permitirle subir a su piso. Él siguió las instrucciones de la recepcionista yendo directo a su habitación; sin embargo, la insistencia de la mujer había despertado su curiosidad, así que la siguiente noche caminó el trayecto hasta ese cuarto y trató de girar la perilla. Como le dijeron, cerrado. Se agachó y miró por la rendija.

    Lo que vio fue una habitación del HOTEL[​IMG], no muy diferente a la suya, y en la esquina de ésta una mujer cuya piel era increíblemente pálida. Estaba recargada en la pared con su cabeza entre sus rodillas. El hombre la observó por unos minutos; estuvo a punto de tocar, pero decidió no hacerlo. La mujer alzó su mirada de súbito y él se retiró de la puerta, tratando de que no cayera en cuenta de su presencia. Se alejó de la puerta y volvió a su habitación, confundido.

    Al día siguiente, regresó a la puerta y miró por la rendija. Esta vez, sólo veía rojo. No podía distinguir nada más que un apagado color rojo, inmóvil. Pensó que tal vez quienes dormían en el cuarto sabían que los espió la noche anterior, y probablemente taparon la rendija con algo rojo. Se sintió avergonzado de haber hecho sentir a la mujer tan incómoda y esperó que no presentara una queja.

    Para este punto el sujeto decidió consultar a la recepcionista. Tras un gentil suspiro y la promesa de que la explicación no pasara de él, finalmente dijo «Bueno, supongo que puedo contarte la historia de lo que pasó en ese cuarto. Hace mucho tiempo, un hombre asesinó a su esposa ahí. Descubrimos que incluso hasta ahora, las personas se incomodan al alojarse en ese cuarto. Pero esta pareja no era ordinaria. Su piel era completamente blanca, excepto por sus ojos, que eran rojos».

    FUENTE: www.creepypastas.com
     
  2. creepypasta las historias cutres de terror.
    Va una señora y un fantasma y buh
     
  3. Falta la opción de
    Ni lo he leido
    Ni lo voy a leer
     
  4. matate nadie leera eso
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!