RocknRolla

Tema en 'Música' iniciado por Cuelebre, 19 Abr 2012.

1. peliculón mejor que las mierdas americanas que sacan actualmente

2. ¿Que es un RockNRolla?
    Sinopsis: Cuando un gángster ruso orquesta un oscuro negociado de tierras, y hay millones de
    dólares en juego, todo el bajo mundo criminal de Londres quiere participar. Absolutamente
    todos, desde el más peligroso capo criminal, a una contadora sexy, a un político corrupto y
    hasta unos ladronzuelos de ocasión, comienzan a conspirar los unos contra otros, y a chocar
    entre ellos, en su lucha por sacar su tajada y volverse muy ricos rápidamente.

3. Esta para ver en online?

4. ni idea yo la tengo descargada

5. Buscare a ver si esta en hd 1080 o calidades buenas , gracias por el enlace

6. a 720 la tengo yo

7. Merece la pena verla en version original?

8. no se yo la vi en español en ingles solo el trailer y tampoco me parecieron voces para verla subtitulada, de todos modos depende de gustos estos temas

9. Al final me estoy bajando un ripeo en español , el 720p no tiraba ni patras y me he rallado

10. igual es la que yo tengo que la baje hace poco

11. Centraldivx?

12. tampoco pienses que es de accion todo el rato, mas bien al contrario pero es que ya estoi cansado de peliculas actuales de.todo tiros sin historia , tiene puntos de humor muy buenos

13. buf ni idea ya no me acuerdo

14. Si la tienes bajada puedes mirar el nombre pero vamos da igual

15. estoi en la cama

16. No pasa nada , de todas formas la acabo de encontrar en 720p online

17. ya me contaras ami me gusto pero tmbien te digo que tengo gustos raros

18. Es el tipo de pelicula que esta guapa , me gustan de ese tipo rollo scarface y demas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!