RocknRolla

C

Cuelebre

Invitado
peliculón mejor que las mierdas americanas que sacan actualmente

rocknrolla-poster_m.jpg
 
¿Que es un RockNRolla?
Sinopsis: Cuando un gángster ruso orquesta un oscuro negociado de tierras, y hay millones de
dólares en juego, todo el bajo mundo criminal de Londres quiere participar. Absolutamente
todos, desde el más peligroso capo criminal, a una contadora sexy, a un político corrupto y
hasta unos ladronzuelos de ocasión, comienzan a conspirar los unos contra otros, y a chocar
entre ellos, en su lucha por sacar su tajada y volverse muy ricos rápidamente.
 
Cuelebre said:
ni idea yo la tengo descargada

Buscare a ver si esta en hd 1080 o calidades buenas , gracias por el enlace
 
no se yo la vi en español en ingles solo el trailer y tampoco me parecieron voces para verla subtitulada, de todos modos depende de gustos estos temas
 
Cuelebre said:
no se yo la vi en español en ingles solo el trailer y tampoco me parecieron voces para verla subtitulada, de todos modos depende de gustos estos temas

Al final me estoy bajando un ripeo en español , el 720p no tiraba ni patras y me he rallado
 
tampoco pienses que es de accion todo el rato, mas bien al contrario pero es que ya estoi cansado de peliculas actuales de.todo tiros sin historia , tiene puntos de humor muy buenos
 
ya me contaras ami me gusto pero tmbien te digo que tengo gustos raros
 
Cuelebre said:
ya me contaras ami me gusto pero tmbien te digo que tengo gustos raros

Es el tipo de pelicula que esta guapa , me gustan de ese tipo rollo scarface y demas