Rocco Unveiled [FOTO DE SU CARA INSAID]

Tema en 'General' iniciado por xTroll, 5 Dic 2010.

1. Que dios bendiga LA POLE

2. citanding remote linking of this image is not allowed

3. oh, un testiculo por fuera, nunca lo había visto... en fin.

4. [img width=720 height=617]http://3.bp.blogspot.com/_aUgfuqWphQo/TFXlr458V7I/AAAAAAAAARg/hJjgOlmCR3I/s1600/torson+testicular.jpg[/img]

5. son mis costumbres.

6. Pero que ascoo me cago en la puta!!!!! ya faltaba una imagen de estas por parte de gigolo......

7. [quote author=Panda Corp. link=topic=250.msg4320#msg4320 date=1291549086]
    Pero que ascoo me cago en la puta!!!!! ya faltaba una imagen de estas por parte de gigolo......
    [/quote]

Enserio quereis que vuelva mi faceta cobete? :roto2:

8. sí que salgo favorecida, sí.

9. [img width=699 height=600]http://3.bp.blogspot.com/_aUgfuqWphQo/TFXlr458V7I/AAAAAAAAARg/hJjgOlmCR3I/s1600/torson+testicular.jpg[/img]
    Yo en esta foto no veo piercings en el labio :sisi3:

10. Ni yo cuando me miro al espejo :nusenuse:

11. Sois unos cabrones.

12. [img width=699 height=600]http://3.bp.blogspot.com/_aUgfuqWphQo/TFXlr458V7I/AAAAAAAAARg/hJjgOlmCR3I/s1600/torson+testicular.jpg[/img]

13. Soy una carahuevo!

14. Monaguilla

15. Llámame sacerdotisa del amor.

16. Diosa del amor ? Afrodita ? Porque Mario ha roto sus cuentas ? Esto ya no tiene la misma gracia sin el ? Le echo de menos ? Ayer las ultimas palabras que me dijo fueron tio estoy ya hasta los huevos de fumar ? Eres una diva o una perriflauta ? Sigues siendo Afrodita ? Practicas sexo tántrico ? Voy fumado ?

17. Por partes:
    1. Sí.
    2. No, Rocco.
    3. Ha roto sus cuentas porque tenía hacia la rumana un amor no correspondido.
    4. Sí, sigue teniéndola.
    5. No se tú, pero yo si. Desde que no está siento que mi vida espiritual está descuidada.
    6. Quizá sí, quizá no...
    7. Solo soy una chica jijijiji :gaydude:
    8. Véase respuesta nº2.
    9. No, practico sexo duro.
    10. Solo Dios sabe.

18. jajajajajajajaja !!!

Máximo Homer-esfuerzo (cliffhanger 1)

Bipolar!!

19. j3j3j3 hilo chupi, juguemos al parchis

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!