Rihana y Chris Brown

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 26 Dic 2012.

1. Nunca entenderé como la gente es tan estupida de volver con quien le da una paliza

[img width=384 height=480]http://farm3.staticflickr.com/2760/4149631718_95413b401a.jpg[/img]

Hacía meses que jugaban a los despistes en las redes sociales y donde quiera que se les preguntara por su relación. Era un secreto a voces que Chris Brown y Rihanna se habían reconciliado, pero la confirmación llegó en Navidad, cuando aparecieron juntos en un partido de baloncesto. La pareja parece haber dejado atrás el pasado de malos tratos que llevó a la cantante a las portadas de las revistas con los ojos hinchados y la cara llena de magulladuras, fruto de una fuerte paliza que recibió por parte de su exnovio en 2009.

http://elpais.com/elpais/2012/12/26/gente/1356520379_459006.html

2. Vete a saber si de verdad la ha pegado, si de verdad se reconcilian si de verdad.....

Si lo que sabemos de estas gentes es verdad. Hasta sus musicas son "de mentira" mas alla del equipo de sonido...

3. La paliza fue documentada graficamente por medicos o policias que la atendieron(no recuerdo si unos u otros)

4. Seré modo it's a conspiraicy, pero me creo CERO de lo que se diga sobre famosos y ya lo puede decir hasta el Papa.

5. El papa nunca miente, dios le da las respuestas

6. Si, por supuesto.

Que asco me da ese hombre, y te digo que asco por que lo he visto en persona este año y menuda cara, peor que la tele

7. [​IMG]

8. Venid niños, venid...

9. [img width=480 height=480]http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/252/995/483.png[/img]

10. Estuve en El Vaticano. Y tranquilos, a cierta distancia de él y ni me tocó ni nada.

11. Sinceramente, dejando a parte de que no me creo una puta mierda de lo que sale sobre esta gente, si de verdad ha vuelto con él habiéndole hecho eso, se merece esa y más palizas, pero por subnormal profunda.

12. Jamás iria al Vaticano, salvo que me detectasen una enfermedad terminal y tuviese acceso a explosivos, en ese caso iria encantado

13. Explosivos... Es gracioso porque en los actos importantes tienes que pasar por un arco de securatas uno por uno, te revisan la mochila, les enseñas la invitación y te dicen "ok, thank you".

Lo tienen todo muy vigilado...

Y yo de ir por arte, conseguir monedas del vaticano y en los actos por cojones, que si no :elrisas:

14. Los arcos solo pitan con metales :nusenuse:

Dejemos el tema porque al final terminaré diciendo cosas que puedan ser delito

15. Hombre, pero te revisan bastante los securatas, sobretodo las mochilas. En cambio en el museo vaticano en si poca me parece la seguridad...

Tambien he de decir que los de la guardia suiza están majaras, con cualquier cosa se les cruzan los cables

16. Las comuniones y la toma de la hostia son sólo una representación religiosa de cómo enseñar a un niño a como tragar lefa.

Está asqueroso pero trágatelo todo.

17. Un corano que imparte misa por aqui da la hostia mojada en vino, ahi chorreando :roto2:

Y lo de las confesiones, a saber la iglesia los secretos de los demas...

18. Pedofilos marujones.

19. es complicado.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!