Ri

Tema en 'General' iniciado por Pari, 30 Nov 2010.

1. hanna - Redemption songs

Rihanna - Redemption Song (For Haiti Relief)

Se puede ser más guapa?
    Una mujer cantando una canción de Bob Marley (esta en concreto, para mi es LA CANCIÓN) es el summun del placer.

No acostumbro a dar de comer flores a los cerdos, pero bueh un dia es un dia.

2. Rasista!

3. Qué dices ?

4. Sí, rasista dices que no acostumbras a dar de comer flores a los cerdos y es una bonita metáfora que esconde un odio a los negros. Flores = halagos que le das a Rihanna; cerdos=negros, por su nariz.

A lo mejor soy yo que veo cosas donde no las hay, pero tu ereh un rasista shulmano!

5. ...
    Gracias por tu intervención, ha sido del todo brillante.

6. wOOOOOOO! ha dicho racista!

7. Si, me ha llamado racista imitando el acento de una persona de fuera. Es una coña to graciosa, por otra parte.

8. Bordes todos :sisi3:

9. eres rasista, no te gustan los negratas?

10. Me has llamado racista, tu esque no sabes que soy negro ? :facepalm:

11. Emmm bueno, supongo que la pantalla me hará sombra y eso me ha impedido percatarme del color de tu piel...

Cómo cojones voy a saberlo si nunca lo he visto ni leído ni nada? Se que soy perfecta pero no adivina.

12. Y qué coño! Los negros también pueden ser rasistas!

13. "No estoy de parte de los negros, ni de parte de los blancos. Estoy de parte de Dios"(Robert Nesta Marley).

14. pd: No soy negro.

15. pues si no eres negro... RASISTA!

16. deja de putearme anda :(

pd: La tengo como los negros, a eso me referia.

17. De negra o de larga?

18. Esa es tu forma de no putearme ?

gRaCiAs PoR tU CoLaBoRacIóN MaI FrIeN

pd: De negra. Yo soy de falo oscuro.

19. Clean it wtih water my friend.

20. No entiendo tanta hostilidad :(

No, no se quita eso con agua. Como mucho puedo disimularlo poniendole la gorra púrpura, pero poco más.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!