Retrato de una obsesion. Chiflada feminazi dentro

Tema en 'General' iniciado por Therion, 16 Nov 2012.

1. Os pongo el mismo tema que he abierto en otro foro. Me parece muy curioso la diferencia de actuar de la justicia. Si esto lo hace un hombre ya estaria en la carcel provisionalmente

Se trata de una chiflada que se dedica a conocer a hombres por internet, cuando ellos pasan de ella se vuelve loca y empieza a acusarlos de todo. Crea videos haciendose pasar por mujeres o niñas violadas, avisa de incendios falsos a los bomberos para joder a los tios, se inventa amenazas de muerte al rey, etc, etc...

Os recomiendo que os leais las noticias que pongo mas abajo y los comentarios porque aparece una tia con distitnos nicks defendiendola e inventandose cosas y creo que es ella misma la que lo hace. Algunos de sus comentarios ya los han borrado pero otros siguen ahi

La historia empieza aqui

http://www.ideal.es/granada/v/201211...-20121105.html

Continua por aqui

http://www.ideal.es/granada/v/201211...-20121106.html

y sigue por aqui

http://www.ideal.es/granada/v/201211...-20121116.html

2. Muy interesante todo, pero ¿como tiene el juju?

3. ¿Como llega a hacer todo eso sin salir de la cocina?

4. Hasta k la pille y le pete el buyake...verás k se le kita la tonteria rapido

5. Wi-fi hamijo Wi-fi

6. de que vais poniendo la "¿" inicial¿?

7. Tu tamvien la as puesto hamijo, solo que al final de la frase

8. [​IMG]

9. hay que preservar la costumbres españolas

10. Pegarle a las mujeres, beber vino y adorar a franco?

11. Las locas follan mejor :sisi3:

12. principalmente pq en castellano se usa al principio y al final ,¿puedo preguntarte si te molesta?
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no verda???????????????????????????????????????????????????????????
    pq si te molesta no se hace mas y punto. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Vale???????????????????????????????????

13. una cosa es ponerla al final y otra al empezar, si la poneis al principio vais de lsitillos, pero al final vais de interesantes, le dais un toque chisposo sabeis¿?

14. Deja de esnifar lo que los medicos te piden que tomes via oral

15. chisposo fue el k te trajo a este mundo :facepalm:

16. La mayor catastrofe jamas vista, la genetica dio un paso atras, al descubrir el nacimiento de semejante aberracion

me cago en todos los muertos de tu arbol genialogico y si me apuras tambien en los vivos , puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos

Eso le dijeron al padre, nada mas conocer a este enjendro de la naturaleza

17. hilo copiado de forochicas o forocoches :roto2:

18. En ambos es ella la creadora.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!